Abren inscripciones Campamento Creativo del Centro León

Abren inscripciones Campamento Creativo del Centro León

- in Generales
69
0

Del 12 al 29 de junio de 2018, los participantes podrán aprender, por medio de actividades artísticas y talleres divertidos, a valorar y respetar la vida en sus diferentes manifestaciones, así como la preservación y cuidado del ambiente.

Eco planetarios es el tema del Campamento Creativo 2018, que el Centro León organiza para niños y niñas de de 4 a 12 años, para trabajar con ellos la exploración, conocimiento y cuidado del medio ambiente.

La programación diaria de actividades incluye: pintura, teatro, música, plástica, artesanía, estampado, sellado, juegos colaborativos, baile, cine, construcciones 3D, modelado en barro, serigrafía, grabado, títeres, visitas a las salas expositivas y jardines del Centro león.

Además, artistas y especialistas invitados impartirán talleres relacionados al medio ambiente, tales como manejo de las 3R, cuentacuentos, un litro de luz, jardines creativos, siembra papel, biodanza, eco cine, stop motion, entre otros.
Un equipo de artistas educadores conducirá las labores creativas de los niños de martes a viernes, en dos tandas disponibles: en la mañana de 8:30 a.m. a 12.30 p.m. y en la tarde de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Para información adicional y el proceso de inscripción, puede llamarse al teléfono 809-582-2315, extensión 1055 y en la web www.centroleon.org.do.

You may also like

Escogen la reina infantil de Baní 2018

Baní-. Con la participación de 25 niñas entre