Alta Vista Mountain Village lo nuevo de Jarabacoa

Alta Vista Mountain Village lo nuevo de Jarabacoa

- in Generales
138
0

El aire puro de las montañas inspiró a Franklin Liriano, presidente Alta Vista Group, a materializar lo que hoy define como “un sueño hecho realidad”. Se trata del proyecto inmobiliario Alta Vista Mountain Village.

“Compartir con nuestro presidente, Danilo Medina, la delegación de ministros de gobierno e invitados especiales, la realidad de mi visión es muy emocionate”, expresó Liriano durante el “primer palazo”, acto simbólico que dejó formalmente iniciada la construcción del proyecto.

Como parte de los atractivos y facilidades que posee la propuesta se encuentran las espectaculares vistas del Valle del Cibao y de la Cordillera Central, además es un ambiente rural con grandes ventajas en su ubicación, a pocos minutos de las importantes provincias La Vega, Moca, Santiago de los Caballeros, Bonao y San Francisco de Macorís, y a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Cibao.

Infraestructura.

El arquitecto Denis Lockward explicó que Alta Vista Mountain Village contará con 44 villas, de 450 metros cuadrados de construcción y solar de 1,300 metros cuadrados de terrenos.

“Serán de cinco tipologías de acuerdo a la configuración del terreno, siempre atendiendo a un concepto básico de diseño que se proporcionará a los adquirientes, quienes además podrán establecer libremente el tamaño de las villas”, destacó Lockward.

 

Equipo Las Sociales
La Vega, Jarabacoa

You may also like

Manos solidarias unidas por el Cáncer de Mama

Además de la subasta, también se recibieron aportes