Ancora Punta Cana anuncia su programa “Destination Resort”

Ancora Punta Cana anuncia su programa “Destination Resort”

- in Generales
200
0

Ancora Punta Cana ha iniciado su oferta de verano con una propuesta de valor en su producto. El programa “Destination Resort” incluye alojamiento a partir de Junior suites y apartamentos de múltiples habitaciones con sala, facilidades preferenciales, accesos al Parque de aventuras SCAPE PARK, disfrute de las facilidades del centro ecuestre y deportivo LOS ESTABLOS, Paseos en Catamarán desde su muelle en la majestuosa marina Fishing Lodge y accesos preferenciales para jugar Golf en los campos LA CANA, CORALES y PUNTA ESPADA. En adición, ofrece también eventos gastronómicos entre otras opciones para toda la familia.

Con el lanzamiento de esta propuesta, en la modalidad todo incluido y el lema “Lujo infinito”, Ancora Punta Cana se convierte en el resort con la oferta más completa en toda la región. Un elemento innovador, lo constituye el que permite mascotas domésticas en sus amplias y modernas suites.

Detalles del programa

Destination Resort
Destination Resort I: dos noches de estancia minima,1 de mayo a 30 de septiembre: Desde $160.00 dbl en Jr. Suite, Niños 2-12 al 50%.

Pueden elegir una de estas opciones incluidas en el paquete y sin coste adicional:
1 ronda de golf en La Cana Puntacana Resort
1 Tour guiado a Caballo en Los Establos
1 Paseo en Catamarán Scape Park – Crucero Soleado
1 Pasadía en Scape Park

Destination Resort II: tres noches de estancia minima,1 de junio a 30 de Septiembre: Desde $180.00 dbl en Jr. 2 Niños 2-12 GRATIS por habitación.

Pueden elegir DOS de las opciones incluidas en el paquete I y sin coste adicional.

Sobre el Ancora Punta Cana
Localizado en una de las áreas más impresionantes y exclusivas de República Dominicana, Ancora Punta Cana goza de una privilegiada locación en uno de los fraccionamientos náuticos más grandes del Caribe. El lugar ideal para viajeros que desean experimentar el lujo en un hotel todo incluido en Punta Cana.

Con una ubicación inmejorable a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, esta propiedad es una joya arquitectónica parte de un desarrollo conceptual cuyo magistral diseño te remonta a un pueblo mediterráneo, ofreciendo todo el alojamiento a partir de amplias suites, muchas con piscinas privadas vistas panorámicas a bellos jardines, románticas plaza y con una oferta gastronómica de 6 restaurantes, 4 de ellos de especialidades bajo su lema “Sabores auténticos”.

You may also like

Con los “melones” al aire, Cardi B anuncia la fecha de su debut en la pantalla grande

La cantante estadounidense Cardi B, es amante de