Andrea Bocelli canta con su hijo Matteo y lanzaron emotivo vídeo

Andrea Bocelli canta con su hijo Matteo y lanzaron emotivo vídeo

- in Generales
72
0

Matteo, el guapo y talentoso hijo de Andrea Bocelli.

Mateo es el mayor de los hijos que tuvo el tenor italiano Andrea Bocelli con Enrica Cenzato. El joven de 21 años, al igual que su padre, tiene una increíble voz y cada vez que interpreta algo lo hace con mucho sentimiento.

En la actualidad no viven juntos, pero ambos son muy unidos y han logrado crear un vínculo muy fuerte como amigos y confidentes, según lo que declararon en ‘People’.

Matteo ha estudiado en el Conservatorio Lucca de Italia. El joven de 21 años debutó en el mundo artístico junto a su padre en Nueva York con la con la obra Sí en el dueto “Fall on Me”, tema con el que se siente “muy contento” y “emocionado”.

Una canción hermosamente emocionante que refleja el vínculo entre padre e hijo. Este tema aparecerá en los créditos finales de la nueva película de Disney: “El cascanueces y los cuatro reinos”.

En el vídeo musical se revelan fotos jamás vistas hasta ahora de Andrea y Matteo, procedentes de su álbum de fotos familiares.

Este el primer álbum con nuevo material del tenor italiano en 14 años. Serán 16 canciones nuevas que son un canto al amor, la familia, la fe y la esperanza.

You may also like

Con los “melones” al aire, Cardi B anuncia la fecha de su debut en la pantalla grande

La cantante estadounidense Cardi B, es amante de