Anuncian VIII Abierto de Golf de Egresados PUCMM 2017

Anuncian VIII Abierto de Golf de Egresados PUCMM 2017

- in Notas
105
0

l torneo beneficia el Programa de Crédito Educativo de la universidad

Santiago.- El octavo Abierto de Golf de Egresados PUCMM 2017 será el próximo sábado 11 de noviembre en el campo de golf Las Aromas de Santiago. La actividad es organizada por la Asociación de Egresados, con el objetivo de contribuir al Programa de Crédito Educativo de la academia superior.

El abogado Juan Carlos Ortiz, presidente de la Asociación de Egresados de PUCMM agradeció a las empresas el respaldo que anualmente conceden a una actividad que procura unificar a la familia de egresados y a la vez contribuir a apoyar la realización profesional de estudiantes de alto potencial pero de escasos recursos económicos.

En conferencia de prensa realizada en BBQ Express de Los Jardines Metropolitanos, la egresada de la carrera de psicología y beneficiada con el Programa de Crédito Educativo, Maité Fiorella Cosme Alba, agradeció el respaldo a sus estudios universitarios.

Luego, Sócrates Cosme, director técnico del torneo, informó que la modalidad de juego del VIII Abierto de Golf de Egresados PUCMM 2017, será Scramble, en pareja y en las categorías A, B y C. Se espera la participación de unos 120 jugadores de diferentes partes del país, entre ellos destacados empresarios y personalidades de distintos ámbitos.

Las principales empresas patrocinadoras, son: Orange y Alkifiesta. Y como patrocinadores especiales: Restaurant BBQ Delivery, J A García, estación de Combustible Hispanoamericana, ROLIDA Investments, Inc., Banco Popular, La Famosa, Productos Jajá, Fundación Peña, Ing. Pantaleón Salcedo & Asociados y César Ramírez. Como auspiciadores básicos: Club Atlético Body Shop, Supermercado Bravo, Estrella & Túpete, Cenicardio, Banco de Reservas, Fundación PISANO, C.O.S Trading, Consultores O& C, Minería y Construcciones, Carlo Román y Asociados, De León Gomas, Clínica Corominas, Falken, Fifa Sudejer, Oca Corredores de Seguros, O & R Motor, Cecomsa, Dr. Julio Sicard y el Dr. Sánchez Caba.

Como colaboradores: Víctor Sinclair, Bupa Dominicana, Colinas Business Group (Paquetá),
Cosecheros Ortiz, Noah Restaurant, Hoyo de Lima Industrial, Panificadora Gurabito, Cervecería Vegana, Interdental, Caona Capital, Kibbeh , Marsh Franco & Acra y Casabe San José.

You may also like

Frank Reyes actuará junto a la Sinfónica del Cibao

Santiago. El maestro de la bachata Frank Reyes