Bad Bunny, cantante urbano a Premio Soberano

Bad Bunny, cantante urbano a Premio Soberano

- in Generales
152
0

El puertorriqueño Bad Bunny será una de las principales atracciones de la música urbana que actuará en la ceremonia del Premio Soberano que se realizará el martes 19 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

El exponente del trap verá cumplirse un sueño profesional cuando en el marco del 35 aniversario de los galardones artísticos más importantes de República Dominicana pueda reencontrarse con sus seguidores, a poco menos de un mes de su espectacular presentación en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron que Bad Bunny es uno de los urbanos de mayor reconocimiento y mayor arrastre en la actualidad, gracias a esas canciones que han logrado penetrar en diferentes segmentos de públicos.

Y para esa ocasión, la producción de Premio Soberano se encargará del resto. Alberto Zayas, productor artístico de la ceremonia por segundo año consecutivo, adelantó en un comunicado que Bad Bunny “nos permitirá jugar con elementos de mucha actualidad, apostar a diseños tanto de escenografía como de gráficos que irán en sintonía con los contenidos de las canciones del artista boricua”.

Redacción L2
Santo Domingo

You may also like

Enrique de Colsa, maestro destilero de “Don Julio” visita a RD

Enrique de Colsa, maestro destilero de la Tequila