Bulin 47 responde a amenazas de demanda por su canción “Deja de Hablar de mi”

Bulin 47 responde a amenazas de demanda por su canción “Deja de Hablar de mi”

- in Notas
43
0

El exponente urbano Bulin 47 respondió a las amenazas de demanda que le hizo su colega Yofrangel 911 por el tema “Deja de Hablar de mi”.

Bulin, quien perdió una demanda el pasado año y ha estado recuperándose económicamente con nuevos éxitos y tocadas, expresó durante una entrevista en dParranda TV de la plataforma de Youtube, que nunca tomaría una canción de nadie y que por eso no se ha atrevido abrirse a propuestas que a diario le llegan de otros autores.

Y es que Yofrangel 911 dió declaraciones la pasada semana, donde decía que Bulin lo había engañado con su nuevo éxito, ya que el fue el ideólogo y quedaron de hacerlo juntos, pero nunca fue así.

“Yo iba a grabar y le pedí a Yofrangel que me acompañará al estudio, ese fue el único contacto que tuvimos”, expresó el también intérprete de 7 Pollos.

Durante el conversatorio con el joven periodista Héctor Romero, el dembowsero agregó que quien lo acusa debería ponerse a trabajar y dejar de estar buscando sonido.

Bulin también aprovechó para expresar su admiración por otros artistas como El Alfa, El Lapiz Conciente y Secreto, con quienes quisiera grabar.

“El Alfa es un gran artista y se acercó a mí para darme consejos, lo cual lo agradezco mucho”, agregó.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=9Rxdc-zi79A

You may also like

“Street Food Festival by @TheFoodLifeOfDR” presentará su tercera versión

Bajo el título “World Edition”, este destacado evento