Camp David realizará segunda versión de Expo Eventos

Camp David realizará segunda versión de Expo Eventos

- in Notas
172
0

Santiago. Camp David realizará la segunda edición de Expo Eventos, una exposición temática a celebrarse en sus instalaciones los días 21, 22 y 23 de junio, dirigida a las personas dedicadas a planificar eventos corporativos o personales.

El evento, que en esta ocasión se realizará bajo el lema ¡Qué siga la fiesta!, reunirá a decenas de suplidores y organizadores de eventos. El mismo cuenta con el apoyo de CDN y otras empresas.

“En nombre de Camp David me complace darles una calurosa bienvenida a Expo Eventos Camp David 2018, un espacio donde hemos reunido a nuestros aliados en la industria de los eventos para crear una sinergia entre el público general y nuestra gran red de colaboradores, ofreciéndoles una solución integral para la realización de cualquier tipo de evento al público de la región Norte” expresó Nicole Bermúdez, Gerente de Banquetes y Eventos de Camp David Ranch.

Por otra parte, David Bermúdez, Gerente Comercial de Camp David Ranch, aprovechó el espacio para agradecer el apoyo de sus patrocinadores en esta edición 2018 de Expo Eventos quienes han hecho que todo esto sea posible.

Esta segunda edición de Expo Eventos, adicional al despliegue de exhibiciones, iniciará con un desfile de la afamada casa de novias La Novea y todo un calendario de talleres y conferencias para enriquecer los conocimientos de sus participantes.

El programa incluye un Taller Floral dirigido a quienes deseen ampliar sus conocimientos sobre las nuevas tendencias y técnicas florales del momento, a cargo de la reconocida decoradora Charo de Domínguez; el panel “República Dominicana y sus múltiples destinos” a cargo de Milka Hernández, directora de Promoción Turística Nacional y otros expositores; eltaller “Boda cero estrés” impartido por Elisa Abreu, entre otros.

La agenda también incluye un Music Fest con los artistas La Banda, Lo´Primo y la Orquesta Metropolitana de Santiago, para cerrar la noche de apertura; mientras que el cierre de la feria estará a cargo de Pavel Núñez.

You may also like

Águilas Cibaeñas anuncian venta de abonos para próxima temporada

Santiago.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron el inicio de