Cantante deja la Chiquito Team Band y va a grupo de merengue típico

Cantante deja la Chiquito Team Band y va a grupo de merengue típico

- in Notas
67
0

El cantante Luis Miguel Vargas Nuñez sorprendió a sus fans de la Chiquito Team Band cuando se supo que abandonaba la agrupación salsera.

Durante una entrevista este martes en “De Extremo a Extremo”, Luismi agradeció la oportunidad que le dieron Chiquito y Manuel en el grupo y dijo estuvo analizando, ya que fue realmente fue difícil porque tenía un público forjado con “Los Creadores del Sonido”.

Aclaró sin embargo que cualquiera “por su mejoría hasta su casa dejaría” y simplemente Yovanny Polanco le hizo una buena propuesta, situación que comunicó personalmente la decisión a sus compañeros.

El ex integrante de la orquesta salsera, dijo no tenía un contrato y que cuando entró a la orquesta, tenía sus compromisos personales con su proyecto personal, que detuvo porque el inversionista decidió hacer una pausa.

Destacó que “cualquier agrupación que lo acepte como cantante tiene que entender las condiciones de que tiene su proyecto de salsa. Ya que la gente lo escogió y por ahí hay que seguir”, expresó a los presentadores Jary Ramírez, Nahiony Reyes y Alex Macias.

Dijo que si esta cantando merengue, bachata o lo que sea en alguna agrupación, si el empresario que lo tiene firmado dice vamos a trabajar, tiene que irse. “La gente lo ve de una forma, pero estoy siendo sincero”, comentó Luismi que arranca formalmente con Yovanny en una fiesta de Passion Night Club el próximo 14 de Agosto.

“Para los que saben de la música, no es secreto que la música típica es uno de los géneros que más presentaciones realizan, cuando un bachatero hace 10 0 15 bailes un típico toca hasta 30” destacó Luismi que aseguró si Chiquito Timbal lo llama para una actividad, ahí estará para cantar.

via http://imagenesdominicanas.com/

You may also like

Frank Reyes actuará junto a la Sinfónica del Cibao

Santiago. El maestro de la bachata Frank Reyes