Chimbala saborea el éxito de su carrera urbana

Chimbala saborea el éxito de su carrera urbana

- in Notas
165
0

El artista se adueño de la escena con “Maniquí” y rueda la cinta “Calle sin salida”

El artista urbano Chimbala, llamado ahora también “El rey de la calle”, se ha colocado al frente del movimiento como uno de los artistas más sonado en este 2018.

El cantante que tiene una carrera de varios años, ha logrado los primeros lugares de aceptación de descarga con su tema “Maniquí”.

El sencillo que le ha dado un empuje musical increíble a su carrera ya tiene más de 18 millones de visitas en su canal de youtube. Su éxito sigue acompañándolo y en un mes su nuevo tema “Tan celoso” tiene más de cinco millones de views.

Estos temas le han dado a Chimbala la fórmula para convertirse en uno de los urbanos más populares en lo que va de año, por lo que su aceptación tanto nacional como internacional se siente en la música.

“Esta pegada mía se debe a las nuevas fusiones y ritmos que he utilizado en mis últimas producciones musicales y que hoy están dando frutos”, agregó.

Gracias a este salto que ha dado su carrera, el artista urbano tiene una agenda de presentaciones en Chile, Nicaragua, Estados Unidos y Europa, donde irá en unos días a presentar su música que se coloca en esos lugares en los primeros puestos.

Otro de los grandes momentos que vive el urbano ahora es su participación en el rodaje de la película Calle sin salida, que lo llevará a la pantalla grande de la mano de la empresa Princesa films.

You may also like

Wason Brazoban si lo de la capital fue sensacional, lo del Cibao será espectacular

Vengan que las cantaré todas, amaneceré cantándole a