Cirque du Soleil se presenta como residencia durante un mes en Hard Rock Hotel Punta Cana

Cirque du Soleil se presenta como residencia durante un mes en Hard Rock Hotel Punta Cana

- in Generales
21
0

El espectáculo que llega a Punta Cana en premier es BAZZAR y las ventas general al público estarán desde el próximo 26 de Agosto

Santo Domingo, El icónico y deslumbrante Cirque du Soleil llega por primera vez a Punta Cana con “Bazzar”, un laboratorio ecléctico de creatividad infinita, donde sus acróbatas bailarines y músicos presentarán un espectáculo alucinante desde el 29 de Enero de 2020 hasta el 23 de Febrero en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino.

“Al ser Punta Cana uno de los destinos turísticos más exclusivos del Caribe, para nosotros era muy importante poder presentarnos aquí y finalmente se dio la oportunidad gracias a los esfuerzos de los ejecutivos del Hard Rock”, dijo Finn Taylor, Vicepresidente de Cirque Du Soleil.

“Será una experiencia única que podrán vivir tanto los dominicanos, como los turistas que visiten este paraíso del entretenimiento”, agregó Taylor.

BAZZAR es la 43ª producción original de Cirque du Soleil desde 1984, que ya ha ha sorprendido al público en India, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Líbano, Turquía y Egipto y que ahora se estrenará en República Dominicana a principios del próximo año.

“Este show marcará un hito en materia de entretenimiento en la parte Este del país, primero porque ‘La Gran Carpa’ de Cirque se presenta únicamente en países más grandes, pero fundamentalmente porque reafirmará el hecho de que Punta Cana no se limita al paraíso de sol y playa, sino que ofrece experiencias únicas en el segmento de ocio”, dijo Saymon Díaz, productor de Cirque du Soleil en la República Dominicana.

En Bazzar, los renombrados artistas del circo se reúnen para inventar un universo único y fantástico a partir de un mercado tradicional (Bazar). Un show donde lo inesperado es la norma y el pintoresco grupo reinventa escenas vibrantes en un juego artístico, acrobático de orden y desorden.

“Ningún otro lugar nos hubiera permitido cumplir con los requerimientos de montaje y la cantidad de público exigido para un evento de la talla de Bazzar”, explicó Díaz.

Es por ello que Punta Cana será el punto de encuentro para este despliegue de energía, emociones, la colisión de sonidos y colores, en fin, el lugar de reunión de los diversos personajes que encontrarías en un “bazar” típico, pero con todo el espíritu que siempre acompaña al Cirque du Soleil.

Para obtener más información, visita: http://www.cirquedusoleil.com/bazzar

Sigue #BAZZAR y #cirquedusoleil en las redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram | YouTube
Acerca de Cirque du Soleil Entertaintment Group

Originalmente compuesto por 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil Entertainment Group reinventó por completo las artes del circo y se convirtió en un líder mundial en entretenimiento en vivo. Establecida en Montreal, la organización canadiense ha traído asombro y deleite a más de190 millones de espectadores con producciones presentadas en cera de 450 ciudades en 60 países. Cirque du Soleil Entertaintment Group tiene actualmente más de 4,000 empleados, incluidos 1,400 artistas, de casi 50 países.

Cirque du Soleil Entertaintment Group crea contenido para una amplia gama de proyectos audaces. Además de producir espectáculos de renombre mundial, la organización ha extendido su enfoque creativo a una gran variedad de formas de entretenimiento como producciones multimedia, experiencias inmersas, parques temáticos y eventos especiales. Más all´å de sus diversas creaciones, Cirque du Soleil Entertaintment Group tiene como objetivo tener impacto positivo en las personas, las comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: creatividad y arte. Para obtener más información sobre Cirque du Soleil Entertaintment Group, visite cdsentertainmentgroup.com.

You may also like

Con los “melones” al aire, Cardi B anuncia la fecha de su debut en la pantalla grande

La cantante estadounidense Cardi B, es amante de