Con un estilo futurista viene Barbarella By Presidente

Con un estilo futurista viene Barbarella By Presidente

- in Generales
118
0

Con su propuesta temática y el escenario de una nave interestelar, inspirada en el estilo retro futurista de la ciencia ficción, Presidente llevará a los jóvenes dominicanos a disfrutar una nueva edición de Barbarela 2018, el próximo 30 de este mes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Este espectáculo de música electrónica continúa una temática que se desarrolla desde el 2015, y esta edición aplicará el concepto de forma transversal y multisensorial, para generar una experiencia única en República Dominicana.

“Parte de nuestra esencia como marca es crear experiencias únicas para los dominicanos, siempre presentes en sus momentos de diversión. Este año con Barbarella, Presidente llevará al público a una nueva dimensión en la que podrán sentirse libres de explorar su imaginación y sus límites”, comentó Stefany Romero, Coordinadora de Marca de cerveza Presidente, durante la rueda de prensa realizada en la Cassina.

El concepto y diseño creativo del evento está a cargo de la agencia holandesa Nachtlab, reconocida mundialmente por crear experiencias únicas y memorables para los asistentes. Nachtlab presenta una puesta en escena nunca antes vista en el país, quien junto a Presidente trae por primera vez a META Experiences, especialistas en el arte de la interactividad.

You may also like

Lanzan al mercado dominicano tres líneas colombianas

Santiago. En el marco de un espectacular desfile