Danny Santana guía Aguilas y deja Tigres en el terreno

Danny Santana guía Aguilas y deja Tigres en el terreno

- in Generales
27
0

SANTIAGO. – Las Aguilas Cibaeñas volvieron a dejar en el terreno de juego a los Tigres del Licey, con dramático hit ganador de Danny Santana en la novena entrada sobre la cabeza del jardinero izquierdo, dibujando el 2-1 definitivo anoche en el estadio Cibao.

El encuentro fue otra épica batalla entre azules y amarillos, con el estadio colmado de aficionados. pero el resultado volvió a favorecer a los locales que dejaron a sus archirrivales por tercera ocasión en el terreno de juego.

El batazo de Santana fue contra el relevista Braulio Lara y anotó desde la segunda Johan Camargo con el gane, tras pegar doble abriendo la entrada.

Con el triunfo las Aguilas cortaron una racha de cuatro victorias de los felinos y eliminaron una negativa de dos derrotas que sufrieron en la ruta.

Fue la victoria número 13 para los aguiluchos con solo dos derrotas en el estadio Cibao, mientras que en la ruta tiene 6-12 para totalizar 19-14, igualando en la segunda posición con los Gigantes.

La victoria fue para Josh Judy (4-0) con derrota para Braulio Lara

Las Aguilas contaron con otra formidable faena del boricua Jorge López, quien salió sin decisión del encuentro. López caminó 7.0 entradas, enfrentó 25 bateadores, una carrera, cuatro hits, una base y cuatro ponches.

Le relevaron con eficiencia en el montículo Juan Grullón (8) y Josh Judy (9).

Por los azules inició Ariel Peña, le siguió Kevin Manson (5), Tyler Kinley (6), Joey Krehbiel (7) y Braulio Lara (9).

La ofensiva de los aguiluchos fue encabezada por Johan Camargo, tres hits, Danny Santana, un doble; Wilmer Difó, Edwin Espinal y Rey Fuentes, un imparable.

Por los azules destacaron Sergio Alcántara, doble y sencillo, Yermín Mercedes, Miguel Gómez y Julio Borbón uno por terreno de nadie.

Los visitantes rompieron el hielo en la tercera entrada cuando anotaron una vuelta, Miguel Gómez abrió con hit, pasó a segunda por “pastball” y pisó la goma con doble de Sergio Alcántara.

Los locales igualaron en el cuarto, cuando después de dos outs Edwin Espinal, Johan Camargo y Rey Fuentes conectaron sencillos consecutivos.

You may also like

Las Águilas son débiles en la ruta pero invencibles en casa

Wilmer Difó y Daniel Santana remolcaron dos vueltas