Don Miguelo convoca a urbanos para alianza estratégica

Don Miguelo convoca a urbanos para alianza estratégica

- in Generales
52
0

Don Miguelo se reunió la noche de este lunes con sus colegas Mozart La Para, Mark B, Shadow Blow y el empresario Santiago Matías alias Alofoke, para planificar una alianza estratégica que supuestamente tiene la intención de de recuperar el terreno que han conquistado los cantantes urbanos puertorriqueños.

La reunión pudo ser apreciada en imágenes y mensajes publicados en las redes sociales de las mencionadas figuras del ambiente urbano dominicano.

Durante la velada se trataron los temas como el trabajo en conjunto y la unión e inversiones monetarias para lograr lo acordado. Se espera que se realicen canciones entre los cuatro. “Es decir, entre ellos mismos, pueden ser todos juntos o dos y dos, o tres de ellos, pero el fin es unirse y trabajar”, reveló una fuente de entero crédito a LISTÍN DIARIO.

En cuanto Mozart y Alofoke, dos antagonistas urbanos, han decido dejar a un lado sus diferencias para lograr objetivos comunes. “Ya ellos no tienen problemas en cuanto al trabajo; de hecho, desde hace varias semanas ya ellos estaban en reconciliación”, agregó la fuente.

Cabe destacar que estos exponentes por su impacto en la música se han convertido en la cara de la música urbana y el hecho de trabajar en conjunto es un avance para esta comunidad.

Enrique Medina
Santo Domingo

You may also like

Frank Reyes actuará junto a la Sinfónica del Cibao

Santiago. El maestro de la bachata Frank Reyes