Doña Pula de aniversario celebrando en grande

Doña Pula de aniversario celebrando en grande

- in Notas
172
0

Santiago.-Asadero Doña Pula cumple 2 años de servicio y lo celebra a lo grande tirando la tabla por la ventana, en una semana de sopresas, actividades y especiales.

Este proyecto nace en abril del 2017 por la iniciativa de los empresarios Anthony Córdova y Juan Núñez, quienes lo idearon como un lugar de esparcimiento para compartir con sus amigos.

En poco tiempo, este concepto original, caracterizado por la entrega de los propietarios, así como, el trato familiar y las atenciones del personal, lo convirtieron en uno de los lugares por preferencia de la familia santiaguera, es tanto así, que en tan sólo 2 años ya consta de 3 sucursales en santiago, una en puerto plata y planes de crecimiento a nivel nacional e internacional.

El sello personal de pula es el exquisito sabor de sus carnes, cocinadas a pura leña de forma natural, especializandose en el conejo, la codorniz, la guinea y sus famosas costillas baby ribs.

El popular nombre de Pula es en honor a la madre de uno de los creadores y representa el espíritu del restaurante. Trasladarse a casa de Pula, en el campo, es llegar a un hogar alegre, acogedor y con comida en abundancia, de la cual podran conocer mas en la pelicula que actualmente se esta desarrollando.

En Doña Pula somos una gran familia, y como familia queremos invitarlos a compartir con nosotros en cualquiera de nuestras sucursales, acompañados de los pequeños de la casa y sus mascotas.

You may also like

Stephanie estrena nuevo tema “Háblame Lindo”

Stefi se presentara el 27 de agosto en