El éxito de Solo para mujeres que se aman en Santiago

El éxito de Solo para mujeres que se aman en Santiago

- in Notas
132
0

Santiago, Solo para mujeres que se aman logra rotundo éxito en el Gran Teatro del Cibao en Santiago, dos horas y 30 minutos de crecimiento y cambio de consciencia encaminado al logro del bienestar de las mujeres.

Reflexiones, meditaciones y revisión interior viven las asistentes a este encuentro en una noche para abrazar, llorar, reír y cantar juntas. Solo para mujeres que se aman sigue su recorrido y toca a Santo Domingo el martes 15 de mayo en la Biblioteca Nacional y el viernes 18 de mayo en el Comisionado Dominicano de Cultura en Nueva York, ambos a las 6:30 de la tarde.

Es una charla taller que abarca los principales temas que afectan a las mujeres de hoy en una actividad cargada de arte, música, canto, cine y teatro para lograr una noche de diversión, reflexión y bienestar.

Juana Núñez, conferencista y acompañante de bienestar expresa: “Gracias Santiago, a las asistentes y colaboradores que hacen posible esta actividad, mi eterna gratitud por ayudarme a cumplir la misión que vine a vivir en mi paso por la tierra de impulsar y promover una mirada diferente en las situaciones difíciles de la cotidianidad.”

You may also like

Manos solidarias unidas por el Cáncer de Mama

Además de la subasta, también se recibieron aportes