El éxito de Solo para mujeres que se aman en Santiago

El éxito de Solo para mujeres que se aman en Santiago

- in Notas
27
0

Santiago, Solo para mujeres que se aman logra rotundo éxito en el Gran Teatro del Cibao en Santiago, dos horas y 30 minutos de crecimiento y cambio de consciencia encaminado al logro del bienestar de las mujeres.

Reflexiones, meditaciones y revisión interior viven las asistentes a este encuentro en una noche para abrazar, llorar, reír y cantar juntas. Solo para mujeres que se aman sigue su recorrido y toca a Santo Domingo el martes 15 de mayo en la Biblioteca Nacional y el viernes 18 de mayo en el Comisionado Dominicano de Cultura en Nueva York, ambos a las 6:30 de la tarde.

Es una charla taller que abarca los principales temas que afectan a las mujeres de hoy en una actividad cargada de arte, música, canto, cine y teatro para lograr una noche de diversión, reflexión y bienestar.

Juana Núñez, conferencista y acompañante de bienestar expresa: “Gracias Santiago, a las asistentes y colaboradores que hacen posible esta actividad, mi eterna gratitud por ayudarme a cumplir la misión que vine a vivir en mi paso por la tierra de impulsar y promover una mirada diferente en las situaciones difíciles de la cotidianidad.”

You may also like

Lanzan al mercado dominicano tres líneas colombianas

Santiago. En el marco de un espectacular desfile