Gran impacto se crea con el anuncio de la Celebración del 35 aniversario de Míriam Cruz

Gran impacto se crea con el anuncio de la Celebración del 35 aniversario de Míriam Cruz

- in Generales
57
0

Comienzan los preparativo de tours de los diferentes pueblos del Cibao y Santo Domingo para disfrutar del Súper Mega Concierto aniversario el sábado 12 de octubre de la Mega estrella del merengue.

Puerto Plata República Dominicana.- La Novia del Atlántico espera con mucho entusiasmo a la gran mega estrella del merengue Míriam Cruz, un concierto que promete ser impactante y espectacular, así lo ha definido el equipo de profesionales que trabajan en la gran producción de la mega estrella Míriam Cruz con el que celebrará sus 35 años en la música, a juzgar por el interés que ha despertado los productores anticipan que será todo un éxito la puesta en escena del sensacional, electrizante, rítmico y colorido concierto que están preparando por lo que tienen diseñado un montaje alucinante.

Los fanes y asistentes podrán disfrutar de uno de los espectáculos más mágico, una revolución tecnológica de última generación en antología robótica, que pondrán a bailar, cantar, y saltar de alegría creando una entusiasta fiesta cultural con un repertorio de más de 25 éxitos musicales, la muy querida artista tendrás el respaldo musical del sonido de su impresionante orquesta, la súper intérprete de la música que es identidad nacional el merengue alucinara con su electrizante y envolvente carisma y su tan contagiaste gracia tan especial, el evento será el más espectacular de los últimos tiempos de los presentados por la estrella de la música tropical.

Con el reconocimiento internacional como una intérprete de alto prestigio la mega estrella del merengue ha preparado algo muy sensacional y arrebatador para sus seguidores y millares de asistente que la respaldará donde expondrás su envolvente carisma, el sutil y sublime arrebatador sonido de su mágica voz junto a ese sentido del talento convertido en espectáculo.

La mega estrella Miriam Cruz 35 aniversario, llega al maravilloso escenario del Anfiteatro Puerto Plata bajo la producción con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Presidencia de la República, Alcalde Walter Musa, El Grupo Lifestyle, Color Visión en su 50 aniversario, AyB Electro Muebles, CDN Music, Cerveza Presidente y Chivas Regal.

Miriam Cruz es una intérprete de Merengue, Bachata, música tropical y caribeña de la más conocida en el mundo, se inició como cantante líder de la exitosa agrupación merenguera femenina Las Chicas del can.

En 1994, Miriam participa en el Festival OTI de la Canción celebrado en la ciudad de Valencia, España con la canción «Agua de Sal» del compositor Manuel Jiménez logrando ubicarse en la cuarta posición. Luego de una gira promocional, llega a su país natal República Dominicana, presentándose en el anfiteatro Alto de Chavón y Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo y otras locaciones dominicanas.

La diva del merengue, ha sido ganadora en varias ocasiones del Premio Soberano como orquesta del año y como merengue del año. También Haz recibido múltiple reconocimiento y premiaciones a nivel nacional como internacional.

La intérprete de “Ta Pillao”, “Te Propongo”, “La Loba”, La Africana», «Juana la Cubana», «El Negro no Puede», «Las Pequeñas Cosas», «Pegando Fuego», “Beberte», «Estúpido», «Besos Callejeros», «Sukaina», y «Youlin», Míriam Cruz llega el sábado 12 de octubre al Anfiteatro de Puerto Plata para celebrar sus 35 años en la música, bajo la producción de Luis Medrano.

Las boletas ya están a la venta con en: Uepa Tickets, Supermercados Jumbo en todo el país, Tickets Express, Todo Tickets, Restaurant el Aguacero, Gilma Travel, Restaurant Doña Pula, Supermercados José Luis, Hotel Blue Jackstar en Playa Dorada, Óptica Luz Visión Center, y en la boletería del Anfiteatro. Información 809-22-70103, 809-563-1111, 809-412-4627 Y 829-582-3030.

You may also like

Una nueva versión de la Cena del Cáncer

SANTIAGO, RD.- La Cena del Cáncer en su