Hotel Carmen “Remanso de paz”

Hotel Carmen “Remanso de paz”

- in Notas
50
0

Compartirles nuestra experiencia por la ciudad de la eterna primavera, cuna del ecoturismo en el país, tres días envuelta en un remanso de paz, un paraíso que nos conecta con la naturaleza. Me refiero al complejo turístico
Hotel Carmen, situado a pocos kilómetros del municipio de Jarabacoa.

Hotel Carmen, es sin lugar a dudas un referente para el turismo en la República Dominicana, ideal para el descanso, un destino para ir en familia, es un gozo de paz estar en este paraíso natural, disfrutar de su jardín, darnos un baño en el rio y un chapuzón en la piscina.

Es fácil de llegar, señalizaciones en el transcurso del viaje, que nos permite llegar en confianza, sus calles asfaltadas, y a pocos minutos de la ciudad.

Magnifico para los amantes del turismo ecológico, practicar deportes y senderismo.

La hospitalidad de su gente se hace presente, treinta empleados, es el número de personas que nos atienden desde que pisamos esta promesa donde se conjuga lo típico con la belleza natural.

Un amplio programa de actividades para los huéspedes encontramos en este proyecto, desde cine, música en vivo, restaurante, excursiones, juegos infantiles, discoteca, y hasta cabalgatas.

Con este seductor destino turístico, la República Dominicana aumenta el número de alojamiento. Hotel Carmen, nos brinda la comodidad de 16 preciosas cabañas de un solo piso, distribuidas en 24 habitaciones cálidas, equipadas, cada una con terrazas, sencillas, madera natural, con todas las comodidades, diseño arquitectónico propia de los años 60, adornándolas con pinos, robles, ladrillos y piedras, para el disfrute de unas vacaciones espectaculares.

Este atractivo hotel de montaña situado en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega, diseñado para complacer los gustos exigentes, diríamos uno de los mejores lugares dotados de belleza natural.

Les cuento, que al llegar la noche nos acostamos escuchando el sonido del rio y al despertar en la madrugada el cantar de los gallos, les invito a vivir una experiencia única en este clima primaveral que nos hace abrigar.

Hemos sido testigos de un proyecto lleno de magia y esplendor, naturaleza viva, que suple la necesidad habitacional en este municipio, el buen gusto se hace presente, se manifiesta el confort, es notoria la seguridad, bienestar, es palpable el buen trato y muy evidente el servicio de calidad que se origina en este punto turístico.

Nuestras felicitaciones a los ejecutivos de este proyecto por innovar y ofrecernos un espacio seguro y acogedor.

 

Columna Al dedillo por Johanna Benoit

You may also like

Lanzan al mercado dominicano tres líneas colombianas

Santiago. En el marco de un espectacular desfile