IMEXBEN anuncia seminario “Colores y Estilos”

IMEXBEN anuncia seminario “Colores y Estilos”

- in Notas
59
0

Santiago. La Importadora y Exportadora “La Bendición” (IMEXBEN) anunció su segundo show room “Colores y Estilos” del 9 al 11 de junio en el Grand Bahía Príncipe de Río San Juan.

Las líneas que representa la empresa, Bright Line y Hanac Professional, han organizado este encuentro para enaltecer la belleza, el estilo y conocer sobre las últimas tendencias en estilismo capilar.

Sócrates Tejada, presidente y fundador de La Bendición sostuvo que durante la jornada los participantes podrán capacitarse e informarse de las nuevas técnicas en cuanto a colores y estilos.

Bajo la batuta del experto colorista y estilista Edinson Mercedes, conferencista invitado, el seminario contará con excelentes instalaciones y facilidades para que los grupos asistentes puedan implementar en sus salones las habilidades aprendidas y a su vez ponerse a la par de estas tendencias capilares.

Mercedes manifestó su satisfacción de pertenecer a esta segunda versión y prometió un seminario cargado de nuevas técnicas e innovaciones dentro del mundo de la belleza.

Colores y estilos también contará con premios, concursos y un espectáculo bailable con la música típica de Robert Liriano.

You may also like

Bad Bunny establece récord de ventas en su primera semana

SANTO DOMINGO.- A solo una semana de iniciar