Isidor-Rodríguez celebra con sus colaboradores

Isidor-Rodríguez celebra con sus colaboradores

- in Generales
62
0

Por sus 30 años, la firma de corredores seguros realizó un brindis en su oficina de Santiago

Santiago.- La agenda por el 30 aniversario de la empresa Isidor-Rodríguez & Asociados priorizó al equipo de trabajo que les permite honrar diariamente el lema ¨Lo mejor es un cliente satisfecho¨. Y así, realizaron un brindis en sus modernas instalaciones de Santiago con la comunidad de colaboradores que se esmeran en canalizar soluciones eficientes y efectivas.

En la tenacidad, formación y actualización constante descansan los éxitos que atesora la firma de corredores de seguros Isidor-Rodríguez & Asociados, en las tres décadas que llevan suministrando asesoría en seguros generales, ramos técnicos, seguros de vida, seguros médicos locales e internacionales, entre otras especialidades del sector.

Pensando en el mes de abril de 1988 cuando comenzaron a encaminarse en el sector asegurador, Osiris Rafael Isidor Rodríguez agradece primero a Dios, a sus clientes, a sus amistades y la comunidad de relacionados con quienes han establecido una relación de familia.

¨Asesorar a nuestros clientes en la selección efectiva de la aseguradora y a las coberturas que más se ajusten a sus necesidades, es lo que nos ha permitido posicionarnos dentro de los primeros lugares en el mercado de corredores de seguros del país, lo cual nos hace sentir más que agradecidos¨, refiere el ejecutivo.

Orientados al trabajo en equipo, al servicio, a la actualización y a la confianza, la firma que dirigen Osiris Isidor y Leo Morales, suman a la celebración por sus tres décadas, los premios obtenidos el pasado año donde Seguros Reservas les escogió como ganador del segundo lugar en la categoría de mayor crecimiento neto de cartera, segundo lugar en la categoría Roble y clasificados para la convención en Humano Seguros. Además, ganaron la primera posición en Seguros Universal por mayor incremento en primas y en La Colonial de Seguros el segundo por mayor producción general en el año 2017 y el primero en seguro médico internacional de la zona Norte.

De acuerdo a Osiris Isidor, la importancia del sector asegurador descansa en el valor que reviste para la economía actual, especialmente en el sector privado. ¨Este renglón productivo ha sido protagonista de un gran desarrollo y crecimiento en los últimos años y guarda una interrelación directa con el sector financiero¨, expuso Isidor Rodríguez.

You may also like

Escogen la reina infantil de Baní 2018

Baní-. Con la participación de 25 niñas entre