Jennifer Lopez es el nuevo rostro de Guess

Jennifer Lopez es el nuevo rostro de Guess

- in Notas
70
0

Aunque la intérprete de Havana supo conquistarnos como unos de los rostros más recientes de Guess, durante su campaña Otoño 2017, la cantante de 20 años recibió el mejor relevo que podíamos esperar para iniciar el 2018 por todo lo alto, y es que esta semana se dio a conocer que Jennifer Lopez tomó el rol como el nuevo rosto de la famosa marca para su nueva campaña Primavera 2018.

Lopez, con 48 años, se une a la lista de chicas candentes que han representado a la casa de modas durante años, y ya nos deleitó con un adelanto de su trabajo para la nueva colección de Guess. Así, luciendo unos ajustados shorts de cuadros blancos y negros, un cinturón grueso, camisa blanca de botones y tacones altos, la estrella de Shades of Blue posó ante el lente de Tatiana Gerusova para una poderosa imagen en blanco y negro donde destacan sus envidiables piernas y su voluminoso cabello.

“Cuando recibí la llamada de Paul Marciano pidiéndome que me convirtiera en la nueva Chica Guess, yo estaba complacida y emocionada de ser parte de una marca tan icónica que he amado desde que era una adolescente”, dijo Lopez sobre la campaña. “Cuando veo las primeras campañas de Guess a través de los años, ves a todas estas hermosas modelos y las icónicas imágenes que Paul ha creado. Es un gran halago haber sido seleccionada para la campaña Primavera 2018 de Guess”.

De esta manera, Lopez pasa a formar parte del exclusivo grupo de hermosas mujeres que se han convertido en Chicas Guess, como Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Anna Nicole Smith, Gigi Hadid, Adriana Lima, Priyanka Chopra y, más recientemente, Cabello.

You may also like

Las Águilas son débiles en la ruta pero invencibles en casa

Wilmer Difó y Daniel Santana remolcaron dos vueltas