Karolina causa sensación con el video de “Tipa cara”

Karolina causa sensación con el video de “Tipa cara”

- in Notas
136
0

La joven exponente urbana Karolina “La Reina de Oro” sigue apostando a la calidad y una muestra de esto es el estreno del video “Tipa cara”, un audiovisual nunca antes visto en la industria de este género, debido a la gran cantidad de elementos que se incorporaron para su realización.

Producido por Tzar Iseaha y dirigido por el experimentado director Freddy Graph, la artista deja ver hasta su lado más sensual al tiempo que hace uso de sexis vestimentas para una mejor vistosidad de quienes puedan apreciar esta nueva faceta de Karolina. “Nunca pensé que podía atreverme a tanto, pero de esto se trata este trabajo, entretener al público en su máximo esplendor” dijo emocionada.

Luego de lograr éxito con su primera propuesta “No te reboce” con casi 2 millones de reproducciones, la novel intérprete se ha mantenido muy activa en la radio con la canción “Muévelo” además de ganar notoriedad en el cine y el mundo empresarial.

A solo 8 meses de lanzarse al ruedo artístico ya tiene pautada su primera gira a Estados Unidos en este 2019 de la mano de Ulloa Productions, donde sus seguidores de esa plaza se deleitarán con sus temas en vivo.

“La Reina de Oro” mostró buenas credenciales que le abrieron paso a su carrera significativamente en un competitivo mercado musical dominado por voces masculinas. Según sus manejadores resaltan que su ascenso en la industria discográfica tiene que ver con la madurez y el desarrollo de fórmulas musicales que son bien acogidas.

Muestra de su popularidad se evidencia en su red social de Instagram @Karolina_rdo, alcanzando casi medio millón de seguidores. En carpeta tiene barias colaboraciones con artistas que poco a poco irá revelando.

You may also like

Nueva York aprueba licencias de conducir para indocumentados

Con gran emoción la comunidad inmigrante recibe la