Kel Hernández un artista “IMPREDECIBLE”: Música, Talento y Corazón que ha trabajado con el padre de Michael Jackson.

Kel Hernández un artista “IMPREDECIBLE”: Música, Talento y Corazón que ha trabajado con el padre de Michael Jackson.

- in Featured, Generales, Music, Notas
187
0

Por José Zabala
New York-(Z@D) Kel Hernández el joven y talentoso cantautor y productor musical dominicano visita El Rincón de Isolda. Conoce su espectacular carrera, trabajo y porque está joya de la música nació con la música por dentro, según lo explica la periodista Isolda Peguero.
“Soy sumamente romántico. Me gustan los sentimientos. Me gusta ser querido y querer”. Así se describe este joven artista que goza uno de sus mejores momentos de su carrera.
El cantante dominicano Kel Hernández expondrá su segundo trabajo discográfico, en donde se muestra más íntimo y cercano con canciones que darán vida a su disco “IMPREDECIBLE”.

Creador del primer country dominicano, con la canción tú. Tema que fue toda sensación en República Dominicana por su ritmo contagioso que ha marcado el público de todas las edades.

Como productor musical: Produjo para el padre de Michael Jackson, una cantante de origen francés que pertenece a su catálogo. Viendo la cercanía del éxito en su carrera, Kel Hernández , que es además autor, celebra el que su trabajo está cruzando fronteras y se encumbra en proyectos tan importantes como las películas “Crossover”, “Comflictus” donde se incluyen Temas de su autoría que sirven de banda sonora en estos filmes producido y dirigido por Mauricio Salazar de la Valdense Films.

You may also like

Las decepciones tecnológicas de 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Todos estamos de