Kiara Franco vuelve más romántica con “Adiós amor”

Kiara Franco vuelve más romántica con “Adiós amor”

- in Generales
71
0

La cantante dominicana Kiara Franco ha cautivado al público con la canción “Adiós amor”, una pieza musical del cantante y compositor mexicano Cristian Nodal.

La propuesta es una balada pop de corte romántica, con arreglos de Abraham Marte y producida por el cantautor Pavel Núñez. “Adiós amor” fue lanzada hace varias semanas en todas las plataformas digitales, logrando, además, una importante acogida en la radio.

“Con este tema la artista vive un gran momento en su carrera, lo cual se demostró al interpretarlo durante su presentación como contraparte del concierto de la artista puertorriqueña Kanny García (en la sala principal del Teatro Nacional “Eduardo Brito”), donde hizo que el público se llenara de emoción. Así mismo, repitió esta hazaña en los dos shows que efectuó el grupo Camila, de quien también Kiara fue la contraparte local gracias a su talento”, indicaron sus representantes en un comunicado.

Cabe destacar que esta artista se ha hecho sentir en el mercado musical con temas como “Lo que dejaste”, “No me acostumbro” y “Le pido a Dios”, estos dos últimos sencillos en compañía del cantautor dominicano Wason Brazobán.

Bajo el manejo del empresario Mon Lluberes, Kiara Franco tiene como plato fuerte para su público el estreno de la canción “Porque terminamos”, autoría de Geraldo Ortiz y producida por Pavel Núñez.

Con esta nueva producción, la artista dominicana continúa apostando al pop-rock que la distingue desde su llegada a la industria discográfica hace varios años.

You may also like

Bad Bunny establece récord de ventas en su primera semana

SANTO DOMINGO.- A solo una semana de iniciar