Licey visitará a las Águilas en apertura torneo invernal

Licey visitará a las Águilas en apertura torneo invernal

- in Generales
2816
0

Las Aguilas Cibaeñas recibirán a los Tigres del Licey en el estadio Cibao en la apertura oficial del torneo de béisbol invernal 2018-19, según lo reveló el licenciado Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol.

Mejía, quien conversó este jueves con Listín Diario sostuvo que aún no se ha determinado la fecha exacta en que iniciará el torneo de béisbol de este año, pero lo que si es seguro que el equipo campeón y sub campeón se medirán en el primer encuentro. Señaló que el calendario oficial para el venidero torneo se encuentra ya en su fase final y en los próximos días será dado a conocer de manera definitiva.

De forma tentativa, el partido entre Aguilas y Licey sería el único de la fecha, pero Mejía no descartó que en el trancurso de los días pudieran existir variaciones.

“En los pasados dos años se ha inaugurado en un solo estadio, pero eso pudiera variar para el venidero torneo de béisbol, aún estamos en la parte final de estudiar y analizar el vendiero calendario”, señaló Mejía.

Mejía, también expresó que varias innovaciones se producirán para el venidero torneo, las cuales serán anunciadas en su debido momento. Será la segunda vez seguida que Aguilas y Tigres inauguren la campaña del béisbol invernal, antes del pasado certamen esto había ocurrido por última vez en 1993.

You may also like

Wason Brazoban si lo de la capital fue sensacional, lo del Cibao será espectacular

Vengan que las cantaré todas, amaneceré cantándole a