Manny Cruz “Mi norte siempre fue ser solista”

Manny Cruz “Mi norte siempre fue ser solista”

- in Music, Notas
335
0

Periódico Hoy.- No es la primera vez que un artista a pesar de su sueño ser solista, empieza su carrera musical en un grupo. Y uno de esos casos es el del joven cantautor Manny Cruz, quien antes de lanzarse solista formó parte del grupo Aura.
Aunque solo tiene tres meses en su carrera en solitario, Manny siente que lleva más tiempo debido a la gran acogida que ha tenido su música.
“Son tres meses, pero yo siento como que son más, pero en el buen sentido de la palabra, porque no es que estoy cansado, sino que Dios, los medios y el público han sido tan buenos conmigo que me ha ido muy bien en este nuevo comienzo en la música”, dijo Manny a ¡Alegría!
Entonces ¿ha valido la pena lanzarte como solista?, fue la pregunta que se le hizo a Cruz, quien guardó silencio unos segundos, pero luego respondió: “Todo tiene su tiempo. En Aura fueron cuatro años llenos de muchas cosas buenas, pero mi norte siempre fue ser solista, enseñar mis melodías y mis letras a la gente, y eso estoy haciendo, entonces considero que sí ha valido la pena, todo gracias al apoyo, porque yo no gano nada lanzando una canción si los medios no la promueven y las personas no me escuchan”.
“Sobrenatural”, tema que escribió junto a su hermano Daniel Santacruz ha sido el primer sencillo promocional de Manny Cruz en su carrera como solista y para ello contó con la producción de Ambiorix Francisco y Antonio González.
En cuanto a la sonada del tema, Manny dijo que no solo está posicionado en la capital, sino que también está sonando en Santiago, San Juan y Baní.
Esta canción cuenta además con un audiovisual que logró llegar a la lista de videos que presenta el canal internacional HTV.
“Cuando estaba en Aura siempre mandábamos los videos a HTV, pero no sé qué pasaba, nunca llegaron a entrar; sin embargo, mi sencillo entró. Yo estaba en una sala de espera mirando ese canal y cuando me vi ahí llamé a mi ‘manager’ y empecé a grabarme con mi celular porque para mí eso significa mucho”, comentó Manny muy emocionado por el logro.

You may also like

Las decepciones tecnológicas de 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Todos estamos de