Metros de Santiago se fortalecen

Metros de Santiago se fortalecen

- in Generales
79
0

SANTIAGO.-Metros, recibieron la integración del centro de la selección nacional Eloy Vargas, a Williams Santana, primer pick del año pasado y al refuerzo norteamericano Jordan Hamilton, quienes estarán disponible para este viernes cuando visiten a los Indios de San Francisco de Macorís, en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

La información la suministró Cesar Saint Hilaire, gerente general del equipo, quien destacó los movimientos del conjunto a fin de reconquistar la corona. Dijo que Vargas, Santana y Hamilton serán de mucha ayuda.

Vargas, viene de participar con la selección nacional en el Mundial de Baloncesto que se celebra en China. Su actuación fue determinante para las victorias del equipo dominicano sobre Alemania y Jordania. La integración de Vargas viene a profundizar la posición centro con la defensa aérea y en la captura de rebotes.
Santana, es un armador que fue seleccionado Pick número uno en el sorteo de novatos de la LNB el año pasado. Su integración fortalecerá la posición uno del conjunto local, que dirige Joel Ramírez.

Por su parte, Hamilton, es un jugador de las posiciones 3 y 4 de 6 pies y 7 pulgadas de estatura y pesa 220 libras, elegido en el Pick número 26 en el Draft de la NBA en el año 2011 por los Dallas Mavericks. Ha jugado por varias ligas profesionales y estuvo con el conjunto de Metros en la temporada del año 2017.

Los Metros, pentacampeones del baloncesto profesional dominicano, tienen récord de una victoria con cuatro derrotas y este viernes viajan a la ciudad de San Francisco de Macorís para enfrentar al conjunto de los Indios

You may also like

Una nueva versión de la Cena del Cáncer

SANTIAGO, RD.- La Cena del Cáncer en su