Natti Natasha cree en la posibilidad de superarse

Natti Natasha cree en la posibilidad de superarse

- in Generales
30
0

La cantante visitó el Complejo de Rehabilitación para Mujeres en Bayamón para llevar inspiración.
Las visitó con la intención de que creyeran en la mejor versión de cada una.

Con un sí inmediato, la cantante Natti Natasha accedió a visitar ayer el Complejo de Rehabilitación para Mujeres en Bayamón no solo para dar una sorpresa a la población como artista renombrada, sino también para llevarles el mensaje de creer en ellas y no permitir que su pasado las detenga en sus ilusiones.

“Quise brindarles un sentido de entendimiento, de que sé de dónde vienen, de darles un mensaje de superación”, destacó la intérprete urbana en un aparte con Primera Hora sobre el acercamiento de parte del proyecto Yo creo en tu talento, a cargo de la coreógrafa Juliana Ortiz, quien también promueve Por amor al arte. “Me emocionó ver que dadas las circunstancias donde están estas personas, que tienen años aquí, tienen ese gran deseo de salir adelante y de mejorar y de superarse, de solucionar eso que en un momento dado fue un grave error”.

El grupo de la población correccional, que incluyó de custodia mínima, mediana y máxima, la recibió con gritos y aplausos tan pronto la reconocieron al entrar al salón programado para la actividad, donde la cantante tomó unos momentos para expresarles un discurso motivacional. Acto seguido, una de las participantes de Por amor al arte, Amarilis Rodríguez Román, interpretó el éxito La mejor versión de mí, lo que provocó las lágrimas de la vocalista, quien se levantó de su asiento para acompañarla a cantarla.

“Me emocioné muchísimo porque las canciones las hago con ese propósito”, dijo durante la entrevista. “Esa canción en especial, cuando yo la escuché, cuando la interpreté, cuando la grabé, hasta cuando hice el vídeo, siempre fue muy emocional. Es una canción muy delicada para mí porque no habla solamente de un amor, habla de todo lo que en la vida los seres humanos podemos mejorar siempre, cada persona, para trabajar en su mejor versión si se lo propone”, reflexionó. “Siento que me identifiqué con la canción, al igual que muchas otras mujeres, y eso lo vi el día de hoy cuando esa chica se fue a cantar y me fui en llanto porque de una manera u otra, conecté con ellas”, agregó convencida la cantante dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista.

La voz de Me gusta y Sin pijama enfatizó en lo importante de mantener un enfoque con miras a superar circunstancias difíciles. “Nadie es perfecto”, resaltó Natti. “Todo el mundo tiene algo que le gusta. Cuando hacemos lo que nos gusta, o en este caso están haciendo Por amor al arte, las están llevando a otra dirección donde toda esa energía que tienen la están implementando en el baile, en el canto. Mantienen su mente ocupada, por lo tanto, mantienen su enfoque”, observó. “A mí, personalmente, la música siempre me mantenía en ese enfoque”, dijo. “Siento que el enfoque y la disciplina siempre te van a llevar a esa mejor versión de ti”, añadió la cantante, quien mañana se presentará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot como parte del Reggaeton White Concert, en el que cantarán Becky G, Lunay y Nicky Jam, entre otros. Sobre el espectáculo, manifestó sentir gran ilusión.

You may also like

Miriam Cruz y Johnny Ventura anuncian gira de conciertos por la RD

SANTO DOMINGO.- Miriam Cruz y Johnny Ventura anunciaron