Premios Q de la Música realiza primera entrega en la ciudad de Nueva York

Premios Q de la Música realiza primera entrega en la ciudad de Nueva York

- in Notas
64
0

Nueva York – Los Premios Q se trasladaron por primera vez a la ciudad de Nueva York para reconocer el trabajo de más de 40 impulsores de la música y el arte dominicano en los Estados Unidos.

Marcando un precedente para la República Dominicana, por primera vez una premiación local se expande al extranjero en busca de premiar la música que nos identifica como cultura.

Dentro de los dominicanos distinguidos se encontraron el artista Messiah, Tali Goya, así como los productores musicales Elvin Polanco, Ojani Ulloa, “Andújar Music”, Mariachi Budda, y las asociaciones de DJs de trascendencia en la ciudad de NYC como “Los Traficantes”, “Los Máximo Productions” y “EL Combo de los 15 USA” entre otras categorías de la industria.

“En este año nuestra 7ma versión, celebramos doble. Ya que por primera vez nos encontramos contribuyendo al arte y la música en aguas extranjeras. Y sobre todo que esta ciudad será la sede del premio durante 3 años consecutivos” Expresó Francina Socias, directora de comunicaciones del premio.

La ejecutiva en ese mismo orden informó que gracias al trabajo realizado durante tantos años, se encuentra en negociaciones para la celebración del premio en el gran Teatro United Palace, para el próximo año 2020.

De igual forma dijo que los Premios Q se convertirán en la base de formación de futuros profesionales que desean dedicar su vida a la música con la creación de la Fundación Premios Q. Una institución sin fines de lucro que formará jóvenes en distintos aspectos del arte.

La entrega oficial de los premios en República Dominicana será realizada el próximo jueves 27 de junio en el gran teatro La Fiesta del Hotel Jaragua a partir de las 7 de la noche.

You may also like

Enrique de Colsa, maestro destilero de “Don Julio” visita a RD

Enrique de Colsa, maestro destilero de la Tequila