Punta Blanca Golf & Beach Club celebró 2da Feria Inmobiliaria

Punta Blanca Golf & Beach Club celebró 2da Feria Inmobiliaria

- in Notas
132
0

Punta Blanca Golf & Beach Club, celebró la segunda edición de su Feria Inmobiliaria en las instalaciones del complejo turístico ubicado en Bávaro, en la cual se dieron cita importantes representantes del sector inmobiliario nacional.

Durante la misma se ofrecieron atractivas ofertas para la adquisición de lotes de terreno, villas y apartamentos de lujo con vista a su majestuoso campo de golf, uno de los mejores en toda la zona de Bávaro, gracias al acertado diseño de Nick Price.

Asimismo, las principales entidades financieras del país dijeron presente en esta ocasión, quienes instalaron con entusiasmo sus respectivos stands con la finalidad de brindar a los interesados todas las facilidades en la adquisición de la propiedad de su interés.

Uno de los mayores atractivos del complejo Punta Blanca es que los lotes, villas y apartamentos están situados en medio de una exuberante belleza natural, a pocos minutos de la playa, contando con todas las facilidades de seguridad y esparcimiento familiar, lo que lo convierte en una opción de compra inmejorable ya sea para segunda vivienda, inversión, descanso o para establecerla como un hogar.

Otro de los atractivos de las propiedades ofertadas durante la Feria Inmobiliaria es su club de playa, con un área de descanso a pocos metros de la orilla del mar, así como el área de la piscina, la cual permite disfrutar de una vista espectacular del Mar Caribe.

De igual forma, los residentes cuentan con una amplia área deportiva con cancha de tenis, cancha de pádel, piscina semi-olímpica, cancha multiuso de: básquet, voleibol y un gimnasio al aire libre.

Para todos aquellos que se encuentren interesados en conocer este proyecto les informamos que las condiciones de feria ofrecidas en esta ocasión por Punta Blanca así como por parte de los bancos participantes, se mantendrán vigentes durante todo el mes de mayo. Para mayor información pueden contactarse vía telefónica al 849-8825442, visitar el portal http://punta-blanca.com/, o a través de sus redes sociales: Instagram @puntablancagolf, Facebook Punta Blanca Golf & Beach Club y Twitter @puntablancagolf .

You may also like

Cuatro novatos del cuadro primeras selecciones aguiluchas

SANTO DOMINGO. – Las Águilas Cibaeñas fortalecieron su