¡Pura Vida 92.9 FM celebra la PURA NAVIDAD SIN LIMITES

¡Pura Vida 92.9 FM celebra la PURA NAVIDAD SIN LIMITES

- in Notas
97
0

La reconocida emisora Pura Vida 92.9 FM cierra el año con la celebración de la PURA NAVIDAD SIN LIMITES, un evento multitudinario, con los mayores exponentes de música tropical con mensaje cristiano.

LA EMISORA DE TODOS! SIN LIMITES!, como enuncia su slogan, con 8 años transmitiendo un mensaje de vida, fe y esperanza al pueblo dominicano, y a todo el mundo a través del Internet, como forma de retribuir el agradecimiento de la fidelidad y preferencia que han mostrado sus oyentes de manera incondicional, ha preparado esta fiesta de cierre de año para la alegría de todos sus oyentes.

Más de 12 agrupaciones, con musicalización en vivo subirán a tarima bajo una producción llena de luces, colorido y con chispas de humor, por el nuevo año, como son: JOSSIE ESTEBAN, RAMON ORLANDO, RAQUEL ARIAS, GENERACION CRISTIANA, GRUPO 911, SARAH LA PROFETA, WELL LEY DC, ROMY RAM, JAY RODRIGUEZ, EVELYN VASQUEZ, entre otros. En el humor RIQUI GELL Y FELIX AQUINO.

La PURA NAVIDAD SIN LIMITES será el sábado 2 de diciembre, en el Salón de Eventos de Sambil, a partir de las 5:00 pm. La entrada es por invitación y se esperan más de 2,000 personas para la celebración.

Pura Vida 92.9 FM es la emisora pionera en la programación de música con mensaje cristiano dirigida a todo público sin importar denominación religiosa, y ha gozado de la preferencia del público, colocándole dentro de las 10 emisoras más populares de Santo Domingo.

La destacada emisora radial transmite en el 92.9fm y en el internet a través de www.puravidam.net.

You may also like

Las Águilas son débiles en la ruta pero invencibles en casa

Wilmer Difó y Daniel Santana remolcaron dos vueltas