Relanzamiento Amex Platinum Casa de Campo

Relanzamiento Amex Platinum Casa de Campo

- in Notas
187
0

Una propuesta de valor que expande privilegios

La Tarjeta de Crédito Casa de Campo American Express® Platinum, del Banco del Progreso, ahora tendrá nuevos y mayores beneficios.

Brindar herramientas que potencialicen el estilo de vida de sus clientes en la búsqueda de construir un futuro extraordinario es el objetivo de la Tarjeta de Crédito Casa de Campo American Express®Platinum, que ahora expande los privilegios de sus tarjetahabientes.

La buena nueva fue dada a conocer por ejecutivos del Banco del Progreso durante el desarrollo de ‘TheWine Tour El Catador’, actividad que contó con el patrocinio de la entidad bancaria.

“El Banco del Progreso y American Express conocen las necesidades de sus clientes y su enfoque es siempre satisfacer sus demandas para hacer mucho más innovadora y atractiva su propuesta de valor”, resaltó Luis Pérez, VPA de Marcas Compartidas.

El rediseño de la tarjeta que ahora tiene más y mayores privilegios, obedece al interés de continuar impulsando la exitosa trayectoria de alrededor de una década que tiene este producto, sostuvo el ejecutivo.

Pérez destacó que una de las novedades de la rediseñada tarjeta es que ahora permite que, además de los dueños de Villas, también puedan acceder al producto residentes yejecutivos de Casa de Campo.

Beneficios del producto

Dentro de las mejoras exclusivas que se han integrado a este producto para expandir los privilegios de sus tarjetahabientes se encuentran:

-Integrar todos los beneficios y cortesías de la tarjeta CourtesyCard de Casa de Campo.

-Integrar un atractivo acelerador de puntos MembershipRewards® de American Express para todos los consumos realizados en pagos de servicios en Costasur, así como en todos los consumos realizados en los comercios que se encuentran dentro del ecosistema de Casa de Campo.

You may also like

Wason Brazoban si lo de la capital fue sensacional, lo del Cibao será espectacular

Vengan que las cantaré todas, amaneceré cantándole a