Roban en la Alianza Cibaeña de Santiago

Roban en la Alianza Cibaeña de Santiago

- in Notas
38
0

Santiago.- Un desconocido penetró la mañana de hoy a la Sociedad Cultural Alianza Cibaeña, de esta ciudad, llevándose 1 bulto, un cargador y tres termos de Café, según informe policial.

El incidente ocurrió esta mañana alrededor de las 8:50, y según versiones de Zoila Cabrera empleada de la entidad, la persona que entro a robar fue vista por cámara, duro cerca de unos 15 segundos dentro de la institución y se presume que ingresó por el techo de otras edificaciones del alrededor de la Avenida Beller, donde se encuentra la institución en Santiago.

Además, Cabrera indico que no hay señales de que se hayan violentado alguna puerta o ventana para ingresar a las áreas de Alianza cibaeña, y que el invasor no fue grabado al momento de su ingreso a la institución, pero una vez dentro del edificio, este fue visto en el segundo nivel, de donde sustrajo las pertenencias.

La institución cultural que dirige el ingeniero Amado Padrón, se encuentra bajo investigación policial, a fin de esclarecer los hechos.

You may also like

Ron Barceló realizó visita al Centro Histórico Barceló

La visita contó con la participación de clientes