‘Roommates’ de Cameron Boyce, el actor de Disney que murió, rompen el silencio

‘Roommates’ de Cameron Boyce, el actor de Disney que murió, rompen el silencio

- in Generales
91
0

Karan Brar y Sophie Reynolds dedicaron unas sentidas palabras a su fallecido amigo, a quien el primero calificó como “lo mejor que me sucedió” en la vida.

“Te amo mucho, ‘Cam’. Quisiera tener más que decir ahora mismo, pero no creo que las palabras lleguen pronto”, dice parte del mensaje que Brar escribió en su cuenta de Twitter, en donde también compartió una fotografía de Boyce en la playa.

“Gracias a todos los que han enviado palabras tan amables. No las he estado respondiendo, pero significan mucho para mí”, finaliza su trino, que llega justo un día después que se conociera el desgarrador mensaje del padre de joven que murió mientras dormía.

Por su parte, Reynolds, la segunda ‘roommate’ del actor, de acuerdo con Us Weekly, compartió su dolor, pero en Instagram. En esa red social, Sophie subió una foto de los dos al lado de un lago y escribió:

“Mi familia. Mi persona. Mi corazón. Tal vez algún día seré capaz de poner en palabras todo lo que era ‘Cam’, pero ahora mismo duele un poco demasiado”.
Para cerrar su mensaje, Sophie les dijo a sus seguidores que abracen a quienes aman, pues ella “quisiera poder hacerlo”.

You may also like

Una nueva versión de la Cena del Cáncer

SANTIAGO, RD.- La Cena del Cáncer en su