Salsero Humberto Ulloa llega a la radio con “Cariño del bueno”

Salsero Humberto Ulloa llega a la radio con “Cariño del bueno”

- in Notas
66
0

Santo Domingo- El salsero Humberto Ulloa es uno de los relevos de la salsa dominicana que a través de una propuesta fresca y de calidad busca su espacio en el género. El intérprete invade la radio con el tema “Cariño del bueno”, el cual forma parte de las canciones de su segunda producción según reporta el portal digital Másvip y nosotros nos hacemos eco de esta bella historia.

El sencillo escrito por Gerardo Ulloa y con los arreglos musicales de Nelson Ulloa, cuenta con un video disponible en las principales plataformas digitales. El audiovisual fue producido por Baby Javi Films y filmado en unas hermosas locaciones de Jarabacoa desde donde se cuenta una romántica historia de amor a ritmo de salsa, desde las montañas de la zona norte del país.

“El bravo de la salsa”, como se hace llamar el artista, apuesta a la calidad de su propuesta y destaca que esa es su carta de presentación. Otros de los sencillos que ha lanzado son: “Convénceme”, “Los botones de tu blusa” y Me vas a extrañar.

El cantante, nacido en Santo Domingo, desde pequeño sintió afinidad por la música ya que recibió influencia directa de sus padres. “De mi madre, Martha Esthela Ulloa heredé el canto y de mi padre, el músico, Guillermo Vásquez aprendí a tocar algunos instrumentos como el acordeón, la tambora, conga, bongó, güira, campana, entre otros”, explicó Ulloa.

“Le doy gracias a Dios primero por darme el talento y la oportunidad, al público y a mi equipo de trabajo encabezado mi manager Santos Rodríguez de la empresa Volanta Music, Herbert Reynoso, Ulloa Productions y Humberto Arias mejor conocido como ‘El fantástico’”.

Más de artista Humberto Ulloa
Humberto Ulloa, conocido en los medios como ULLOA, es un joven nacido en la ciudad de Santo domingo, el 31 de enero. Hijo de Martha Esthela Ulloa y Francisco Guillermo Vásquez.

De su madre aprendió el canto ya que la música es tradición familiar. Su padre Guillermo Vásquez es músico de acordeón, o músico típico, como mejor se conoce popularmente

Aprende a tocar percusión y desde muy temprana edad aprende a tocar instrumentos como la tambora, conga, bongó, güira, campana y otros instrumentos que al día de hoy fueron los que hicieron esa base musical en su vida. Es familiar cercano del afamado acordeonista FRANCISCO ULLOA.

Antes de adentrarse de lleno en la música, trabajó por muchos años como peluquero y escuchando salsa en la peluquería todos esos años, fue albergando esa pasión por la salsa.

Ya en el 2011 conoce en un Karaoke al asistente del maestro HENRRY GARCIA…quien es también cantante y al escucharlo cantar salsas no perdió la oportunidad de ofrecerle reunirse con Henrry para organizar la grabación de su primer corte musical titulado CONVENCEME, de la autoría de Shaila Durcal, siendo este tema muy bien respaldado internacionalmente.

En el 2013 graba su segundo corte musical “Los Botones de tu Blusa”, original de Roberto Carlos y muy recientemente en el 2015, grabó su tercer y muy bien aceptado tema titulado “El Más Bravo” con los arreglos impecables de su tío, el instrumentista y arreglista NELSON ULLOA, Para El Principio Del 2016 Graba El sencillo (crees Que canto Por ti) Original De Danny Daniel, Siendo Este Tema Uno De Los Mas aceptados De Su Repertorio, con Este Repunte De El Tema (crees Que canto por ti) Llega Al Oído Del Empresario Herbert Reynoso Presidente De La Potencia Musical El Cual Le Ofrece Una Firma con Dicha Empresa., Donde Deciden Trabajar su Más Reciente corte Musical Titulado (Me Vas A Extrañar) Original De La Banda (Mexicana) MS con este sencillo se da inicio formal Al Desarrollo Artístico De Este Proyecto A nivel Nacional e Internacional el cual dejamos a su consideración. ¡Disfrútenlo!

You may also like

“Marchando” es el nuevo sencillo y video de la agrupación musical Ilegales

La dirección del video es de Vladimir Dotel