TipsTV: más que entretenimiento

TipsTV: más que entretenimiento

- in Notas
210
0

SANTO DOMINGO.- El programa de televisión TipsTV sin escatimar esfuerzos ha logrado mantener contenido de alta calidad por más de 6 años.

La productora del programa Annel Cardenes junto a Luz Geremy, Yeiniry Nova, Betsy Arias, Juan Liranzo y Driva Cedeño, quien se une al equipo con ‘Sexos Sin Guerras”, transmiten en el canal Amé 47 consejos educativos de una forma vanguardista. A pesar de que hoy en día, gran parte de la televisión dominicana está basada en llevar un entretenimiento vano y superficial.

Sus segmentos están enfocados en mejorar el estilo de vida de quienes lo siguen, siendo muestra de ello su interés de incentivar a la implementación de las 3R’s, desde remodelar la ropa hasta tutoriales de materiales reciclados, consejos naturales para la belleza, rutinas de ejercicios para estar en forma y llevar un estilo de vida saludable, mantener la sana convivencia entre pareja, datos jurídicos para resolver situaciones legales, guías de lugares turísticos, cine, música y entrevistas a artistas.

Además, cuenta con la colaboración de la Alianza Francesa de Santo Domingo, con un segmento de idiomas y trucos de belleza por parte de la Doctora Vásquez Peña.

TipsTV se transmite por el Canal Amé 47 los sábados de 4:00 a 5:00 p.m., con retransmisión los domingos a las 11:00 a.m. También se puede ver en vivo a través de la página web www.rdmusica.com.

You may also like

Cuatro novatos del cuadro primeras selecciones aguiluchas

SANTO DOMINGO. – Las Águilas Cibaeñas fortalecieron su