Una dulce tarde con los más pequeños de la casa

Una dulce tarde con los más pequeños de la casa

- in Generales
292
0

Los fundadores de @RutaGoumetDO fueron los anfitriones de la apertura de The Baking Factory, un nuevo espacio, creado por WeCraft en Ágora Mall, para los niñas y niños amantes a la pastelería.

Entre bizcochos, galletas, suspiro, chispitas de colores y un grupo de alegres niños, los responsables de Ruta Gourmet DO (@RutaGourmetDO y www.rutagourmet.do) fueron los encargados de dar formal apertura al innovador y divertido establecimiento The Baking Factory (@TheBakingFactoryRD), un dulce rinconcito creado por la empresa WeCraft, en el tercer nivel de Ágora Mall.

Se trata del nuevo “Pop Up” (local temporal) de Priscilla Diep, propietaria de WeCraft, una cocinita y tienda de artículos de repostería donde niños y niñas, a partir de los tres años de edad, pueden convertirse en chefs pasteleros por unas cuantas horas, documentar toda la experiencia en un espectacular Photo Booth, recibir un certificado de participación y llevarse a casa sus creaciones.

Desde que nos enteramos de este nuevo espacio, quisimos ser parte de este”, comenta William Vargas, cofundador junto a Mariel Pou y Neika Núñez de Ruta Gourmet DO, medio especializado pionero en difusión gastronómica, a través de canales digitales. “Para su apertura invitamos a los hijos y sobrinitos de nuestros seguidores y amigos, con el objetivo de vivir una dulce y entretenida tarde; el resultado fue una experiencia memorable que sabemos permanecerá en sus memorias por mucho tiempo”, dijo Vargas.

Durante la actividad, los pequeñines decoraron galletas y pasteles, de la mano de la chef Axa Wessin y el joven equipo del colorido establecimiento, que estará abierto hasta finales de enero. Las experiencias que ofrecen tienen diferentes costos, empezando en 600 pesos.

En un ambiente creativo, The Baking Factory ofrece técnicas de repostería para niños y niñas. Ofrece mesas en forma de galleta y otomanes de chocolates, y cada visitante realiza las actividades vestido de chef, con delantal y gorro.

Para más información sobre The Baking Factory, los interesados pueden acceder a su página web www.TBFRD.com.

Ruta Gourmet DO (@RutaGourmetDO y www.rutagourmet.do) es un proyecto que tiene presencia en las más importantes redes sociales y se ha convertido en una importante referencia sobre la escena culinaria local. Son los creadores de la primera competencia de fotografía gastronómica móvil de República Dominicana, reconocidos por los Premios Nacionales de Gastronomía.

You may also like

“Street Food Festival by @TheFoodLifeOfDR” presentará su tercera versión

Bajo el título “World Edition”, este destacado evento