Yves Rocher llega a la ciudad de Santiago

Yves Rocher llega a la ciudad de Santiago

- in Galeria, Generales
905
0

La reconocida marca de cosmética vegetal francesa, Yves Rocher, abre las puertas de su nueva tienda en la Ciudad Corazón.

De la mano de su representante exclusivo para República Dominicana, Bamyr STD, la firma francesa Yves Rocher realizó un coctel para celebrar la apertura de su nueva tienda en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

“Estamos felices de presentarles esta nueva boutique, la cual llega a ustedes para seguir brindándoles la calidad y excelencia que caracteriza a Yves Rocher”, dijo a los presentes Marlen Mejía, directora de la marca en el país. “Esta apertura es una muestra de la gran aceptación que ha tenido la marca en el país, donde hemos complacido los gustos y necesidades de nuestras clientas, así como las múltiples solicitudes de nuestros clientes Santiagueros”, añadió.

Yves Rocher es la marca líder en cosmética vegetal en Francia y llegó al país en 2016 de la mano de grupo CDH, lanzando sus dos primeras tiendas en Santo Domingo, en Galería 360 y Downtown Center. Más adelante, en 2017, se expande con el lanzamiento de dos nuevas tiendas, en Plaza Duarte y en Blue Mall Punta Cana.

Yves Rocher es el nombre del creador de la cosmética vegetal, quién estuvo siempre convencido del poder de las plantas y en 1959 fusiona la botánica con la cosmética. Los productos de Yves Rocher están realizados a base de plantas, frutas y flores, lo que permite una mejor y mayor asimilación de la piel, además de que no son nocivos a la salud.

Yves Rocher cuenta con una gran variedad de productos realizados con ingredientes naturales, que van desde artículos para el cuidado del rostro y la piel, como productos para el cuerpo y el cabello. Esta marca también cuenta con una línea de maquillaje y perfumes con fragancias florales y naturales que representan la visión y el propósito de la marca.

La nueva tienda Yves Rocher de Santiago está ubicada en las instalaciones de Bravo Santiago, en horarios de lunes a sábados de 9 a.m. a 11 p.m.

Para más detalles sobre los productos, tiendas y horarios sigue a Yves Rocher en las redes sociales como @YvesRocherRD.

You may also like

Manos solidarias unidas por el Cáncer de Mama

Además de la subasta, también se recibieron aportes