La empresa mediadora y facilitadora de los servicios eléctricos en la región norte, EDENORTE, está presentando serios problemas en el suministro de su servicio tras el proceso electoral, es pro esto que, en la ciudad de Santiago, especialmente en la Zona Sur, se están sufriendo constantes apagones inusuales después del proceso electoral.
El servicio eléctrico sufre grandes fallas, incluyendo la intermitencia del mismo en forma desproporcionada y que, de manera clara afecta los electrodomésticos los cuales en muchas ocasiones sufren desperfectos.
Especialmente en horas de la noche, durante la semana del 19 al 26 del mes de mayo, se ha sentido grandes bajas en el servicio.
La empresa estatal es dirigida por el Ingeniero Andrés Cueto, quien, a su vez, es uno de los principales dirigentes del Partido Revolucionario Moderno.
Nada que ver con política, sino con servicio, pero el trabajo en la cartera de servicio está por debajo de lo esperado y se requiere que, en lo inmediato, intervenga una mano fuerte en el departamento.
Las empresas que facilitan los servicios de salud, agua y luz, son de vital importancia para el buen funcionamiento de múltiples factores en la sociedad y si no tenemos un buen suministro de los mismos, la población se ve afectada grandemente.