Trece estudiantes cursarán programas de grado en diversas universidades del Reino de Marruecos con becas obtenidas por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), a través de la Agencia Marroquí de Cooperación Internacional (AMCI) y el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).
Los jóvenes cursarán carreras en Derecho Público, Ciencias Económicas y Gestión, Diseño, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica, Ciencias Económicas y Gestión, asi como también Gestión Turística, Gestión Operativa De Hostelería y Restauración, Arquitectura y Ciencias Matemáticas e Informáticas.
El titular del Mescyt, doctor Franklin García Fermín, indicó que los estudiantes fueron escogidos entre un total de 122 aspirantes, debido a sus excepcionales calificaciones validando el proceso como transparente.
Al hablar en nombre de los becados, Wildis Pérez Santana expresó el orgullo que siente de obtener la oportunidad de cursar una experiencia irrepetible junto a sus compañeros durante un encuentro realizado ayer en la sede de la institución junto a miembros de la directiva de esa entidad