5 Deportistas que se casarán en 2021

5 Deportistas que se casarán en 2021

La pandemia del coronavirus afectó severamente al sector de las bodas. Debido al confinamiento y a las medidas de sanidad que se tuvieron que adquirir a raíz del Covid-19, la gran mayoría de las bodas programadas para el 2020 fueron canceladas o pospuestas para el 2021. Para los deportistas esto no fue la excepción, por lo que muchos de los más importantes deportistas de nuestros tiempos pusieron en pausa sus planes nupciales.

Este 2021 tiene una mejor pinta. Con la vacuna en camino y la disminución de casos en algunos países, poco a poco regresará la vida que antes conocíamos. Para estos 5 futbolistas esto debe pasar cuanto antes, pues de acuerdo a los últimos reportes, tendrían pensado formalizar sus relaciones durante este año.

1. Carles Puyol y Vanesa Lorenzo
El que fuera capitán del FC Barcelona y la modelo comenzaron su relación hace casi 9 años. Hoy son padres de dos niñas y protagonizaron un compromiso poco habitual, pues fue ella quien pidió el matrimonio el ex defensa central.

2. Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
La pandemia ha llevado al hijo de David Beckham a posponer su enlace matrimonial con la actriz estadounidense. Se espera que sea a finales de año.

3. Maria Sharapova y Alexander Gilkes
La pareja confirmó su compromiso a través de Instagram, luego de tener más de dos años en una relación. Su fecha de boda aún es desconocida, pero medios británicos especulan que será durante el verano.

4. Jordi Alba y Romarey Ventura
Recientemente padres por segunda ocasión, el lateral izquierdo del FC Barcelona y su pareja, Romarey Ventura planeaban su boda para el 2020. Sin embargo, la crisis del coronavirus y el embarazo de su segundo hijo provocaron la suspensión indefinida de la misma.

5. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
El portugués se habría comprometido con la modelo y madre de sus hijos al final del verano de 2020, luego de que Georgina le preparara una fiesta sorpresa en su último día de vacaciones. Se espera que la ceremonia se lleve a cabo en verano de 2021.