6 Bandas de Rock con espectáculos impresionantes que debes ver

6 Bandas de Rock con espectáculos impresionantes que debes ver

No hay nada como la experiencia de escuchar buenas bandas de rock en vivo.

Desde el momento en que solicita un boleto para ver a una de sus bandas de rock favoritas, comienza la emoción. A medida que se acerca el día, reserva un tiempo libre en el trabajo, escucha la mayor cantidad de música que pueda en repetición y puede comprar algo de su mercadería para evitar pagar £ 30 por una camiseta en el concierto.

Desde pirotecnia hasta teatro, desde disfraces hasta láser, algunas bandas tienen un espectáculo en el escenario que se destacará en los recuerdos tanto como su música.

Estas diez bandas de rock presentan espectáculos como ningún otro, que son tan visualmente agradables como audiblemente.

6. Parkway Drive

La banda siempre ha tenido una gran reputación por ofrecer un gran espectáculo, su puesta en escena nunca fue nada del otro mundo. Era más o menos lo que esperarías en un espectáculo de metalcore estándar: algunas banderas, tal vez algunos efectos de iluminación o humo, nada demasiado elegante.

Parkway Drive realmente ha intensificado su juego cuando se trata de su presentación en el escenario. La cantidad de pyro que logran disparar, especialmente teniendo en cuenta que normalmente no juegan en arenas masivas, es una locura. También tienen los tambores configurados en una plataforma móvil, listos para lanzar a su batería en diferentes direcciones y niveles de verticalidad, similar a la de Slipknot.

5. Amon Amarth

 

Amon Amarth sigue siendo enormemente popular dentro de la comunidad del metal, 27 años después de su creación. Esto es, en gran parte, gracias a sus fenomenales shows en vivo. Mirar hacia el escenario en uno de estos espectáculos puede ser más una reminiscencia de una pieza de época vikinga ambientada en Broadway que un concierto de heavy metal.

Con accesorios que incluyen calaveras, armaduras, ladrillos viejos y ocasionalmente un bote largo completo, los asistentes a los espectáculos de Amon Amarth son transportados de regreso a un momento más brutal y violento en la historia, el escenario perfecto para beber cerveza y moshing hasta el death metal. Esta no es una banda para rehuir la pirotecnia tampoco, con un montón de llamas que brotan del escenario a medida que comienza el concierto.

4. KISS

KISS, una banda que no debería necesitar absolutamente ninguna introducción en una lista sobre bandas de rock y sus actuaciones en vivo, ha dominado los escenarios en todo el mundo desde su lanzamiento en 1973. Este atuendo de cuatro piezas de la realeza del rock tiene una estética tan única que cualquier fanático de la música quien no ha estado viviendo debajo de una roca toda su vida podría identificar fácilmente uno de sus espectáculos desde una milla de distancia.

Entonces, ¿qué hace que un concierto de KISS sea tan especial? Hay varias razones. Lo primero y más importante es cómo se ve la banda. Equipados con una extraña mezcla de armadura y spandex, estos chaparrones revestidos de maquillaje se reconocen instantáneamente cuando llegan a cualquier etapa.

3. Ghost

Responsable de la última pelea de Satanic Panic a través del Cinturón de la Biblia de América, el acto de rock sueco Ghost está acostumbrado a estar en el centro de una controversia u otra. Ya sea porque están convirtiendo a la juventud de Estados Unidos en hijos de demonios que adoran a Satanás, siendo elogiados como lo mejor que le ha pasado al metal en una generación o siendo considerados los sinsentidos más sobrevalorados de la misma generación, las personas a menudo encuentran una razón para ser vocal sobre esta banda.

El escenario en sí es una cosa, pero el énfasis real de una actuación de Ghost se encuentra en los disfraces y personajes que representan. Vestidos con una vestimenta satánica de prendas religiosas, los «Ghouls sin nombre» en la banda están dirigidos por su cantante, el cardenal Copia. Esta es la quinta iteración del personaje del cantante, con él interpretando previamente Papa Emérito (0 a III.) Cada uno de estos personajes fue despedido o asesinado por divertidas y diferentes razones.

2. Slipknot

Nueve miembros de la banda. Trajes de salto. Máscaras La mayoría de ustedes ya conocen el ejercicio con Slipknot, pero no pueden pasarse por alto por sus contribuciones a la música en vivo. Con tantos de ellos en el escenario, cada miembro luchando por la atención de la multitud, estos espectáculos anárquicos son algunos de los más entretenidos que jamás haya visto.

La percusión también desempeña un papel importante en la producción de Slipknot, con percusionistas de ritmo que eligen bates de béisbol y grandes botes de acero en lugar de instrumentos convencionales, y con el baterista principal para solos al revés y mucha rotación en su propia plataforma. La combinación de esta energía cruda y la batería de especialistas le da vida al espectáculo, especialmente cuando llega a su clímax.

1. Rammstein

 

No solo un concierto, un espectáculo de Rammstein es más un circo retorcido de llamas y equipo fetiche. Este grupo de lunáticos compuesto por seis hombres presenta lo que posiblemente sea la actuación musical más increíble que aún sigue de gira hasta el día de hoy. En el lado piro, no solo la mayoría del escenario está en llamas durante todo el espectáculo, sino que la banda es liberal con su uso de lanzallamas, uniéndolos a los instrumentos e incluso cocinando a su tecladista con uno mientras él reside en un gran tamaño maceta.

Entre los fuegos artificiales y las llamas, se sabe que la banda usa una serie de accesorios sexualmente provocativos como parte de su espectáculo. Esto va desde los trajes de cuero y látex que usan, hasta lo que solo puede describirse como un cañón de pene masivo y espumoso que se exhibe alrededor del escenario, disparando su «contenido» a la audiencia.

El Streaming representa el 80% de los ingresos en la industria Musical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *