Las autoridades estadounidense confiscaron 25 libras de diferentes narcóticos dentro de un apartamento en el Bronx, durante una investigación encubierta.
El pasado 12 de julio, la DEA en conjunto con otros departamentos especializados en narcóticos, realizaron una investigación en la que se hicieron pasar por compradores de droga.
Luego de adquirir dos libras de cocaína, las autoridades realizaron un cateo en un apartamento ubicado en la avenida Saint Lawrence, en el barrio de Parkchester, en el Bronx, donde encontraron un arma, pastillas de fentanilo, metanfetamina y oxicodona.
Además, las autoridades detuvieron a dos personas identificadas como Carlos Torres de 56 años, quien fue acusado de posesión y venta de droga, además de la posesión ilegal de un arma y Martín Figueroa de 66, acusado de venta de sustancias ilegales en primer grado.
Las autoridades alertaron que los narcotraficantes venden de forma indistinta sustancias peligrosas bajo nombres genéricos con nombres como Playboy y Tesla, que podrían ser sustancias mortales.