El retorno debajo del elevado de la avenida John F. Kennedy con Doctor Bernardo Defilló se ha convertido en un peligro para conductores, debido a un hoyo sin tapa donde los neumáticos de los vehículos caen de manera violenta.
Es un problema que lleva meses y que ha sido reportado a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), entidad que tiene una válvula de control del sistema de agua en la zona.
La entidad colocó una tapa metálica luego de varias denuncias, principalmente a través de Diario Libre, pero poco tiempo después fue sustraída.
Posteriormente se colocó un muro plástico tipo New Jersey para alertar a los conductores, pero fue destrozado, debido a la inobservancia de conductores.
Con frecuencia motoristas se caen en el lugar al impactar con el hueco de más de 30 pulgadas de diámetro y una profundidad de más de cinco pies.
Usuarios de la vía demandaron del director de la Caasd, Felipe Suberví, que ordene la colocación de una nueva tapa de fibra de vidrio para que no sea atractivo para los desaprensivos que roban las metálicas.