Abreu, Liz y Galloway un trío ofensivo que guió a Pueblo Nuevo sobre Cupes

Abreu, Liz y Galloway un trío ofensivo que guió a Pueblo Nuevo sobre Cupes

SANTIAGO. -Alex Abreu, Víctor Liz y Ramón Galloway formaron un trío ofensivo que guió a Pueblo Nuevo a vencer por 87-81 al Cupes, en el primer partido de la Serie Final del Cuadragésimo primer torneo de Baloncesto de Santiago, por la copa Banreservas.

Abreu fue la sorpresa anoche al unirse a Liz y Galloway y cosecharon 24 puntos cada uno, anotando 72 de los 87 puntos de la Bahía. Alex agregó a sus 24 puntos, incluidos cinco tiros de tres y 10 asistencia.

Liz sumó a sus 24 unidades, seis rebotes y dos asistencias, y Galloway a los 24 suyos los adornó con siete asistencias y tres balones recuperados, Tony Mitchell coló 9 y rebotó también nueve pelotas, en un partido en el que se metió temprano en falta.

Cupes continuó con su política de repartir la ofensiva y coleccionó a cinco jugadores en doble dígitos, liderados por Luís Santos con 17 unidades, y nueve rebotes, Emmy Andújar 16 y nueve tableros, Jaison Valdez 13 tantos, nueve rebotes y cinco asistencias, Juan Miguel Suero 13 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias y Johan Santos 10 unidades.