Andre´s Carnes Malecón presentan un menú renovado

Andre´s Carnes Malecón presentan un menú renovado

Andre´s Carnes Malecón celebra dos años de buen sabor.

Santo Domingo, D.N. “El hogar de la familia” celebra dos años de su apertura frente al mar. Andre´s Carnes Malecón, restaurante especializado en carne asada y cocina internacional, abrió sus puertas en diciembre de 2019, y durante este tiempo se ha encargado de llevar buena comida y buenos momentos a sus comensales.

Para celebrar, ofrecieron variadas ofertas de aniversario, que incluían sus sabrosas pastas, hamburguesas, pizzas y parrilladas, así como happy hour en cervezas y cocteles, además actividades con artistas en vivo.

“Estamos muy contentos de arribar a nuestro segundo aniversario y de haber sobrevivido a la pandemia. Nos alegra mucho la acogida que nuestros clientes nos han dado y nos comprometemos a seguir siendo un lugar para que toda la familia nos visite”, afirmó George Fondeur, gerente general del lugar.

Presentan un menú renovado con nuevos platos

El restaurante, parte de la franquicia “Andre´s Carnes”, cuenta con una amplia terraza frente al mar, y varios espacios en el interior, incluyendo un salón de eventos, para disfrutar de su variada oferta gastronómica.

Se caracteriza por sus excelentes cortes de carnes, pizzas artesanales a la leña, pescados, mariscos, ensaladas, hamburguesas, postres, entre otros platos. También una gran variedad de cocteles y bebidas. Actualmente presentan un menú renovado, incluyendo atractivos platos.

“Lo que nos destaca de la competencia es el servicio y la calidad de la comida. Hemos tenido muy buenas experiencias con los clientes. El salón de eventos ha tenido una gran acogida y ha sido muy demandado para actividades privadas, cumpleaños y entrenamientos”, indicó Fondeur.

Recientemente participaron en “SDQ Restaurant Week 2021”, que organiza ASONAHORES y la Asociación Dominicana de Restaurantes. En esta semana gastronómica, participaron más de 80 restaurantes de la ciudad de Santo Domingo, ofreciendo un menú especial para la ocasión.

Fondeur invitó a los clientes a disfrutar del karaoke todos los jueves a partir de las siete de la noche; presentaciones artísticas una vez al mes, además de happy hour, de lunes a viernes desde las 5 de la tarde a 8 de la noche. También invitó a descubrir la variedad de desayunos que ofrecen.

Andrés Carnes Malecón está ubicado en la avenida 30 de mayo esquina Sánchez, en horario de 9:00 A.M. a 10:00 P.M. de domingo a miércoles, y de jueves a sábado hasta las 11 de la noche. Están presentes en Instagram como @andrescarnesmalecon_ Teléfono: 809-255-0391.