Anthony Álvarez nos habla de su faceta musical en “Fiestas y Personalidades”

Anthony Álvarez nos habla de su faceta musical en “Fiestas y Personalidades”

Este domingo 2 de mayo, en nuestros estudios de CERTV, el músico y actor Anthony Álvarez nos habla de sus proyectos artísticos y cinematográficos; también de su familia y su experiencia de ser hijo único.

Santo Domingo.- El actor dominicano Anthony Álvarez está cosechando los triunfos que ha forjado con su trabajo. Este recocido artista de La Vega está de regreso a su país, y compartirá interesantes informaciones con el público de “Fiestas y Personalidades”.

En esta entrevista exclusiva habla con Yenny Lovera de su primera participación en el cine dominicano en la película ‘La maldición del padre Cardona’, en la cual compartió roles con Zoé Saldaña.

También, se refirió a su protagónico en ‘El Closet’, largometraje que dirigió Miguel Vásquez, en el que tuvo la particularidad de interiorizar muchas emociones, siendo el único actor. Indicó que con ese papel ha ganado siete premios en festivales a nivel mundial.

Reveló que para él cualquier premio es importante porque “yo no pienso como artista, sino como atleta que se prepara para competir y ganar. Así es que vivo mi vida artística, compito, doy lo mejor de mí y espero al final de la temporada, levantar el trofeo”.

“Aunque como actor soy veterano; ahora mismo en la música, como cantante de música soy un novato, entonces, yo me la paso emulando lo mejor de Yiyo, de Chiquito Team Band, y de los salseros de fuera también para tratar de ser un buen intérprete en la salsa”.

Además, en esta entrevista ofrecerá detalles de la serie ‘Armas de mujer’ que realizará con la actriz Kate del Castillo para la Cadena Telemundo, y que recién finalizaron de grabar. “Son ocho capítulos que parecen ocho películas”. Con la actriz Sonya Smith trabajó en una película que lograron terminar las grabaciones en medio de la pandemia; y que pronto será estrenada en República Dominicana y otros países.

Anthony Álvarez destacó que él vive en un eterno agradecimiento con lo que ha pasado en su carrera; y ahora también por el recibimiento que ha tenido con su música.

Con Yenny Lovera conversará sobre su familia y adelantó que es muy apegado a su tierra “aunque comencé fuera de aquí. Estoy muy orgulloso de la tierra de mis abuelos, de mis padres y de mi hija Laila que tiene nueve años y que me sigue inspirando”.

Anthony Álvarez despide el programa de esta semana cantando el tema “El gran amante”.

Más contenido

El contenido del programa continuará con la participación de Jay Menez, nominado a los Premios Heat, en la categoría #PromesaMusical, quien interpretará el tema “El Jay Menez, nominado a los Premios Heat, en la categoría #PromesaMusical.

Jay Menez conversará sobre su música y el remix de su sencillo “Solo”, junto al puertorriqueño Raw Alejandro.

Cada domingo, el programa de variedades “Fiestas y Personalidades”, presenta una hora de sano entretenimiento con el experto en turismo, Salvador Batista; Anny Polanco con “Más que migración”; y Juan de Dios Valentín en el segmento “Foodie”.

“Fiestas y Personalidades”, se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por Canal 4 RD, también en Canal 17, Miavisión Canal 8 de Puerto Plata y Unikaradio, los martes.