Arcángel recibirá el Soberano Internacional por sus 19 años de trayectoria

Arcángel recibirá el Soberano Internacional por sus 19 años de trayectoria

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), entregará un Soberano Internacional al artista urbano Arcángel por sus 19 años de trayectoria en la ceremonia que se llevará a cabo en el Teatro Nacional Eduardo Brito el miércoles 22 de marzo de 2023.

El Soberano Internacional está reservado para aquellos artistas extranjeros con una destacada trayectoria y que gozan de gran popularidad entre los dominicanos.

El artista tiene un estilo variado de música combinando elementos del reggaetón, hip-hop, R&B y la música electrónica, logrando grandes éxitos, entre los que se encuentran «Pa’ que la pases bien», «Flow violento», «Hace mucho tiempo» y «Me prefieres a mí».

Arcángel ha colaborado con otros artistas de talla internacional como Daddy Yankee, Wisin & Yandel, De La Ghetto y J Balvin. También ha lanzado varias mixtapes y álbumes en solitario, incluyendo «Sentimiento, Elegancia & Maldad», «Los Favoritos» y recientemente “Sr. Santos,” el cual fue nombrado a la lista de “Mejores Albumes del 2022” de la revista Billboard.