“Arturito” y “Helsinki” de “La Casa de Papel”, enamorados de República Dominicana

“Arturito” y “Helsinki” de “La Casa de Papel”, enamorados de República Dominicana

En el marco de la IX edición de los Premios Platino se realizó el “Juego de las Estrellas”, entre ex jugadores profesionales y figuras del entretenimiento, en el Estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid, España.

Entre los asistentes estuvieron presentes los  actores de la “Casa de papel” Enrique Arce, quien interpretó a “Arturito” y el serbio Darko Peric, que se dio a conocer con su personaje  “Helsinki”.

Con alegría y entusiasmo, “Helsinki” saludó a sus seguidores de República Dominicana y habló sobre la sorpresa que siente de saber que su trabajo haya roto fronteras y llegado a Quisqueya.

Al cuestionarlo sobre cómo le ha cambiado la vida tras su rol en “La Casa de Papel”, con sinceridad dijo que ha sido una serie que impulsó su carrera de manera significativa y que prueba de ello era estar siendo entrevistado por medios dominicanos y ser parte de los actores invitados a Premios Platino.

El serbio está trabajando proyectos en entre Francia e Italia, aunque dejó claro que su norte no es solo el área profesional y que dejará tiempo a estar tranquilo y descansar.