Bachata “Yo te amo” de Berny Díaz disponible en todas las plataformas digitales

Bachata “Yo te amo” de Berny Díaz disponible en todas las plataformas digitales

New York. “Yo te amo” es el título de la bachata del bloguero dominicano Berny Díaz un tema de corte romántico.

Con el tema “Yo te amo” el director de la página Clavefuerte.net y de 186 Media Music, da un importante paso en su naciente carrera dentro de la música, con un producto de alto nivel,  letras románticas y rica melodía.

“Yo te amo” es de la autoría de Berny Díaz, bajo la producción de Rubiote Studio, arreglos musicales de Leandro Corazón y El Rubiote, quien además realizó el teclado y mezcla de la canción, unido a un talentoso grupo de artistas, entre los que se destacan Alexis Ledesma (maestro Picá) en los bongos y güira, Leandro Corazón en el requinto, bajo Jordy Román, Jeury Saxo, coros de Dilson Ross y grabación de voz Rodolfo de la Rosa.

“Yo te amo es un gran sueño, doy las gracias a todos los cómplices de este proyecto y espero que los seguidores de la bachata disfruten de una canción realizada con gran pasión” dijo El Zorro.

Diaz, es santiaguero actualmente reside en los Estados Unidos y por años ha dirigido con profesionalidad y actualización su página digital, siempre respaldado los nuevos talentos  y la música dominicana, además ha trabajado como promotor de varios artistas y proyectos musicales.

En el equipo de Berny Diaz se destaca el trabajo de Gustavo Martínez en todas las plataformas y las estrategias de Soto Kilate.

 

Escucha» Yo te amo»  en tu plataforma musical favorita https://li.sten.to/qs8rchM